fbpx
Espectáculos TD

Exmadridista fue fichado pero por la pantalla chica un año después de su retirada

Miguel Torres
Miguel Torres -GTRESONLINE

El exfutbolista Miguel Torres seguirá en las canchas pero desde otro ángulo, pues luego de abandonar el fútbol profesional en julio del año pasado con el Málaga C.F decidió saltar a la pantalla chica en el programa de El Chiringuito de Jugones. Y aunque tenía pendiente una temporada más con el club de Segunda División de España, quiso centrarse en su vida personal para vivir su amor con la modelo Paula Echevarría.

Tras una gran incógnita de la producción para anunciar el nuevo integrante del espacio deportivo; finalmente un video de presentación reveló que el exjugador se unió al staff de los presentadores del mencionado programa para el resto de 2020 y el siguiente año. La cuenta de Instagram del proyecto televisivo compartió el material audiovisual, en el que Torres aparece pateando un balón, luego se le ve apreciaando el legendario estadio Santiago Bernabeu; y finalmente observa la fachada de la compañía de comunicación Atresmedia, para hacer su entrada al recinto que desde este 17 de septiembre se volvió su nueva casa de trabajo.

¿Cómo lo fichó El Chiringuito?

Ante el recibimiento de sus nuevas colegas, Miguel manifestó su emoción de la nueva carrera profesional que inició: “Estoy encantado de sumarme a ‘El Chiringuito’ y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”. Además contó cómo fue el llamado que recibió para ser parte del programa: “Cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé. Contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

Asimismo, el español se une al espacio en el que también ha recibido la presencia de otros futbolistas retirados que desean seguir el mundo del balompié pero de otra forma muy distinta. Por otra parte, parece que el exjugador que se desempeñó como lateral derecho, quiere estar en el mundo del entretenimiento televisivo al igual que lo ha hecho su novia, tras descartarse como actriz y modelo desde hace más de dos décadas.

¿Miguel Torres y su amor imposible?

Una relación, que por cierto, ha sido bastante controversial, pues según los medios españoles los padres de Miguel Torres no están de acuerdo con su noviazgo. Tal como lo reveló “Viva la Vida” en el 2019 al señalar que los progenitores del exmadridista podrían hasta forzar el rompimiento de la relación amorosa. Sin embargo, quizás no le haya resultado porque no cabe duda que actualmente que los tórtolos andan de amores y así lo dejan ver en las redes sociales.

View this post on Instagram

Mi vida, mi TODO ❣

A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.