fbpx
Fútbol

Liverpool tiene mucha ambición en la cartera

Sadio Mané le dio el triunfo al Liverpool ante el Chelsea
Sadio Mané le dio el triunfo al Liverpool ante el Chelsea / AFP

Han sido unos días increíbles para el Liverpool Football Club. El viernes, firmaron a Thiago del Bayern de Múnich por una tarifa que podría ascender a 25 millones de Euros, pero no han quedado satisfecho y buscan una estrella muy costosa.

El sábado, firmaron a Diogo Jota del Wolves por una tarifa que podría alcanzar los 45 millones de Euros. El domingo vencieron al Chelsea por 2-0 gracias a un doblete de Sadio Mane.

Entonces, ¿qué podría pasar en la semana para continuar con esta carrera? Bueno, es posible que el diario francés L’Equipe se lo haya proporcionado. Eso es porque han producido un informe de que el Liverpool está en contacto regular con Kylian Mbappé por un acuerdo el próximo verano.

El informe también afirma que el Real Madrid también está en contacto con Mbappé y posiblemente el Bernabéu es un destino mucho más apetecible para el delantero francés.

Sin embargo, la contundencia del Liverpool en la actualidad lo hace un equipo gustoso para cualquier jugador.

Ahorrar para después gastar

Según Transfermarkt, el francés tiene un valor de 162 millones de Euros. De acuerdo, en la próxima temporada, solo le quedaría un año en su contrato actual y, por lo tanto, podría estar disponible por menos. Pero los salarios es el verdadero problema. Probablemente ganaría alrededor de 700.000 Euros por semana, una cifra que borraría la estructura salarial actual de Liverpool.

Informes recientes han indicado que Mbappé, de hecho, no está contento con el Paris Saint-Germain y buscará dejar el club el próximo verano.

Entonces, es cuando aparecen las recientes transacciones realizadas por el equipo de Anfield, pues tanto Thiago y Diego Jota llegaron por mucho menos por lo que llegaría el atacante galo.

El atractivo de jugar con su ídolo y compatriota, Zinedine Zidane, sin duda le atrae, al igual que el fuerte contingente francés en el club.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.