fbpx
Espectáculos TD

Marco Asensio defendió a su novia de los haters que la señalan de interesada

Asensio
Asensio y Sandra - Instagram


El futbolista Marco Asensio no quiso pasar desapercibida una de las preguntas que un seguidor le hizo a su novia, Sandra Garal, en redes sociales. Y es que la arquitecta, quien decidió contestar varias interrogantes a través de sus historias, respondió a una de ellas contundentemente. Un usuario cuestionó el amor que la madrileña le tiene al deportista y le preguntó si estaba con él solo por interés económico.

Garal no dudo en acabar con esa duda y dijo: “Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para la mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama y el interés”.

Asensio se pronunció

A todo esto, no se esperaba que el delantero del Real Madrid se pronunciara, por lo que su mensaje en las plataformas digitales llamó la atención de la prensa internacional, ya que normalmente el jugador no acostumbra a involucrarse en este tipo de polémicas. Sin embargo, el amor que Marco siente por su pareja traspasa cualquier cosa, tanto que si en algún momento siente que su novia está siendo atacada, él no dudará en apoyarla y defenderla.

View this post on Instagram

#LOS40MusicAwards

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

En consecuencia, el español dejó un mensaje en sus historias dirigido a las personas que aún ponen entredicho los sentimientos de la universitaria hacia su persona. “Proud of you” que en español quiere decir “orgulloso de ti”, una corto pero preciso texto que acompañó con una fotografía en la que aparecía abrazando a Garal, dejando muy claro que está tan enamorado de la arquitecta, como ella lo está de él.

Asensio – Instagram

Un idilio estable

Tras dejar claro que no toma en cuenta las opiniones desagradables sobre su noviazgo, Marco Asensio ha demostrado en las plataformas digitales que su relación amorosa con Sandra va viento en popa, pues con cada imagen en la que aparece acompañado de la madrileña, evidencia que su intenciones con su pareja son totalmente sinceras y firmes. Tanto que probablemente en un futuro ambos decidan llegar al al altar para sellar su amor frente a Dios.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.