fbpx
Espectáculos TD

¿Regresa? Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul se enfrentarían en el ring

Mayweather
Foto / Ed Mulholland/Matchroom Boxing)

Floyd Mayweather culminó su carrera como boxeador profesional en el 2017, cuando venció al irlandés Conor McGregor, dejando invito su récord de 50-0. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en una pelea de exhibición ante Tenshin Nasukawa, en un combate que solo duró tres minutos, ya que el estadounidense lo derrotó en el Saitama Super Arena.

Desde ese momento, son muchas las especulaciones que involucran al la leyenda viviente en un posible regreso al cuadrilátero. Pero, ha sido el mismo exluchador quien se ha encargado de acabar con dichos rumores y dejar claro que su carrera profesional acabó desde hace algún tiempo.

View this post on Instagram

Barbaric

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Una nueva pelea de exihibición podría volver a subir Mayweather al ring, como lo hizo en Tokyo. Se rumora una batalla con el polémico y reconocido youtuber Logan Paul, quien en su momento también experimentó una lucha con KSI.

Y es que el comentarista norteamericano Pat McAfee aseguró: “Bueno, aquí tenemos noticias de ultimo momento, Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes de que el 2020 termine, informa una fuente”. No obstante, ninguno de los involucrados se ha pronunciado para admitir o desmentir dicha información.

“Aún no hay negociaciones”

Pero, mientras solo existan rumores de la presunta pelea, se seguirán sumando personas para comentar el posible hecho; como lo hizo el pugilista británico Viddal Riley, en una declaraciones que publicó Sky Sports: “Están en conversaciones, pero aún no está confirmado”. Además, recordó que el influencer tuvo un combate en el 2018, en el que cayó derrotado ante la celebridad de internet KSI, después que el jurado calificador lo considerara pero por decisión dividida.

“Floyd está Luchando contra el perdedor de la situación. Me gusta Logan, pero perdió. Tuvo un empate, pero luego perdió”, dijo Riley. En consecuencia, seguramente el retorno del exboxeador estaría a la vuelta de la esquina, aunque solo sea para dejarse ver en una lucha de exhibición, encuentro que por cierto no se conocen más detalles, por lo que se ignora el dia y la fecha de la supuesta pelea.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.