fbpx
Espectáculos TD

Zlatan Ibrahimovic: El “Chuck Norris” del fútbol

Zlatan Ibrahimovic es la imagen de acción del futbol
Zlatan Ibrahimovic es la imagen de acción del futbol / Foto editada por @pfhernandez7

El AC Milan ha confirmado que Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Covid-19 y estará en un período de cuarentena. Sin embargo, tratándose de un personaje como el futbolista sueco, y por lo que dijo el mismo jugador ¿será el fin del Coronavirus?

El delantero de 38 años de edad debe autoaislarse después de ver que se revelara, que es portador del coronavirus, aunque respondió a la noticia con un estilo típico.

View this post on Instagram

😳 Ibrahimovic lo ha vuelto a hacer

A post shared by Diario AS (@diarioas) on

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. No presento ningún síntoma. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió Ibrahimovic en Twitter.

Esta reacción es solo una nueva forma de agrandar su imagen como el hombre más frío del planeta.

¿El Chuck Norris del fútbol?

A cualquiera le asustaría tener la terrible enfermedad que ha azotado al mundo entero. Pero el sueco no lo ve de esa manera.

Para la cultura cinematográfica y, de hecho, por más de tres generaciones, cualquier persona conoce el nombre de Chuck Norris y de lo que es capaz.

Los vietnamitas pensaron que lo habían borrado de la faz de la tierra con un bazucazo. Pero el Coronel James Braddock emergió desde las aguas con su ametralladora en la mano y barrió a todos sus enemigos. Y no lo rozó ni una bala.

Es una de las escenas memorables -y exageradamente increíbles- de Desaparecido en acción (1984), quizás la película más emblemática de las protagonizadas por Chuck Norris.

Los largometrajes de Norris lo hicieron una imagen intocable. La expresión más icónica lo dejó muy claro en la película de Los Indestructibles 2 (The Expandebles), en el que enuncian: “Chuck Norris fue mordido por una cobra, 5 días de sufrimiento más tarde… la cobra murió”.

Si Chuck Norris jugara futbol, ese sería Zlatan Ibrahimovic.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.