fbpx
Espectáculos TD

Antonella Roccuzzo y Messi conmovidos por la ida de Luis Suárez del Barça

Messi
Instagram

La partida de Luis Suárez del FC Barcelona ha dejado gran vacío en la familia de Lionel Messi, y así lo dejó ver la esposa del futbolista argentino, Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram. Luego de postear varias fotografías con Sofía Balbi, mujer de Suárez, con quien ha convivido infinidades de momentos gratos y otros no tanto.

La extensa dedicatoria que escribió Antonela Rocuzzo a Sofía, demuestra los sentimientos encontrados que tiene, tras las salida del uruguayo del equipo culé. “Bolu, amiga hermana… Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto. TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”, expresó Antonella Roccuzzo.

De inmediato Balbi respondió, igualmente sentida: “Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto. ¡No saben lo que los vamos a extrañar! Graaaacias por tanto, tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir… esto no lo rompe nada ni nadie. Los quiero, los adorooooo”.

Evidentemente la ida de Suárez al Atlético de Madrid ha conmovido varios corazones, pero principalmente a los del clan Messi, pues este también le dedicó unas palabras a quien fue su compañero por seis años.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, señala parte del mensaje de Lionel.

Además, añadió: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.