fbpx
Espectáculos TD Uncategorized

Balotelli se lanzará al agua con tan solo un mes de noviazgo

Balotelli
Balotelli y Alessia - Instagram

Al parecer el futbolista Mario Balotelli no quiere perder tiempo en su vida sentimental, por lo que busca que su relación amorosa con la modelo Alessia Messina se convierta en algo más estable, a pesar que solo tengan un mes de noviazgo, el delantero planea llegar al altar con la italiana.

Así lo dio a conocer la revista Chi al publicar unas fotografías de la pareja en un restaurante, junto a la frase: “Estoy enamorado y estoy comprometido”, haciendo referencia a los sentimientos del jugador. Lo que deja suponer que dicha relación evoluciona a pasos agigantados, pues muy pronto estarían dándose el “sí” que los uniría para todo la vida.

Aunque ninguno de los tórtolos tiene en su cuenta de Instagram postales que lo muestren juntos, y el poco tiempo de amorío que mantienen, este no fue un impedimento para que ambos tomaran una decisión tan importante en sus vidas.

Balotelli sigue sin equipo

Mientras que Balotelli trata de establecer en el ámbito amoroso, en el fútbol sigue estando un tanto desconcertado, ya que el delantero todavía se encuentra sin fichar con algún equipo. Aún cuando en su momento fue considerado como unos de las promesas del balompié italiano, por sus actuaciones con la selección italiana y con los distintos clubs deportivos como: el Inter de Milán, con el que ganó una Champions League en el 2009-2010 y con el Manchester City, tras obtener la Premier League en 2011-2012.

¿Quién es Alessia Messina?

La modelo que le robó el corazón al jugador de 30 años, participó en el reality shoy del Gran Hermano italiano. Además, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, red en la que presume generalmente sus curvas y los lugares que suele visitar.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.