fbpx
Espectáculos TD

Exmadridista Miguel Torres y Paula Echevarría recibirán la cigüeña

Miguel Torres
Torres y Echevarría - Instagram

El exjugador del Real Madrid Miguel Torres continúa sumando nuevas experiencias en su vida. Hace poco se estrenó como presentador en el programa de El Chiringuito de Jugones, haciendo su debut en la pantalla chica. Pero ahora, un recién acontecimiento le cambiará la vida por completo, debido a que el exjugador anunció que se convertirá en padre con la actriz Paula Echevarría, con quien ya tiene tiempo de relación amorosa.

Torres y la modelo compartieron con sus seguidores una grata noticia que los inunda de alegría, pues revelaron en las redes sociales que muy pronto tendrán a su primer hijo juntos. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… En unos meses seremos uno más”, comentaron los tortolos, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Reacciones al embarazo

Ante la revelación de la pareja, las felicitaciones no se hicieron esperar y la modelo Georgina Rodríguez fue una de las que comentó la publicación: “Una bendición, disfrutad mucho en familia”, al igual que el protagonista de telenovelas mexicanas, Iván Sánchez quien escribió: “Enhorabuena… Me alegro muchísimo”. Asimismo, la fotografía del español ya supera los 27.000 likes, por su parte, la presentadora ha conseguido casi los 500.000 likes y casi 20.000 comentarios.

Ni Miguel Torres ni Paula Echevarría desvelaron los detales del proceso de gestación, por lo que no se sabe el sexo de la critura en formación, ni las cantidad de semanas que tiene la actriz. Pero sí dejaron muy claro que el nuevo integrante de la familia está en camino para llenarlos aún más de felicidad.

Mientras tanto, la pareja se encuentra desde el año pasado experimentando la convivencia, ya que desde el 2019 viven juntos con Daniela, hija de Paula, en una residencia ubicada una zona exclusiva, luego de estar distanciados por razones laborales. Claramente el tiempo de separación no afectó su compromiso, por lo que ahora se enfocados en el crecimiento de su familia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.