fbpx
Espectáculos TD

Alica Schmidt, la atleta más sexy del mundo que entrena al Borussia

Alica Schmidt
Alica Schmidt / Instagram

Hace poco la alemana Alica Schmidt causó gran sensación en las plataformas digitales luego de ejercitarse con los jugadores del Borusia Dortmund, y es que con tan solo 21 años de edad, la atleta “derrotó” en un entrenamiento a Mats Hummels, tras ser sometido a una sesión fitness fuera de lo normal.

Resulta que la plantilla del equipo tuvo que practicar una rutina diferente a la que están acostumbrados y lo hicieron acompañados de la “Atleta más sexy del mundo”, conocida así por la revista australiana Busted Coverage. Los futbolistas estuvieron bajo las ordenes deportivas de la velocista especializada en los 400 metros, por lo que no la tuvieron muy fácil durante la jornada.

Entrenamiento – Instagram

Schimidt se encargó de demostrar una vez más que el deporte es una de sus pasiones favoritas y en el encuentro patrocinado por Puma, que se llevó a acabo en el complejo deportivo del club, la joven dirigió los ejercicios que los jugadores realizaron, así lo mostró en sus redes sociales. Entre los deportistas se pudo ver a Manuel Akanji, Thomas Meunir y Felix Passlack.

Hummels subestimó la capacidad de Schmidt

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ejercicio al que se sometió Mats Hummels, pues Alica desafió al hombre de 31 años a una carrera de 400 metros lisos, y por lo que se pudo apreciar por las imágenes que publicó la alemana, casi consigue “derrotar” al capitán, quien aparece tirado sobre la pista y posteriormente bromeó en la comunidad 2.0 por la “paliza” que recibió de la atleta, y es que el futbolista “verdaderamente subestimó” a la corredora, pues así lo comentó en la publicación que hizo, y la que acompañó de varios emoticones divertidos.

Hummels y Schmidt / Instagram

Por otra parte, Alica Schmidt cuenta con un amplio público en su cuenta de Instagram, ya que supera el millón de seguidores en la red social. Además de entrenar fuertemente a los futbolistas del Borussia Dortmund, la deportista tiene como meta, participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo, que inicialmente estaban planeados realizarse en el 2020, pero la pandemia del coronovirus postergó la edición para el año siguiente.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.