fbpx
Curiosidades

Leyenda de la NFL frustró secuestro de un bebé

NFL-secuestro-Montana
Joe Montana es una de las leyendas de la NFL. Foto AFP

A Joe Montana lo consideran el mejor jugador en la historia de la NFL. Su actuación como mariscal de campo lo elevaron al panteón del fútbol americano, pedestal que pocos siquiera aspiraron durante sus carreras. Sin embargo, ninguno de sus pases fue tan heroicos como lo que realizó el pasado 27 de agosto, en la tranquilidad del retiro.

De acuerdo a las autoridades policiales en Malibú (California), la leyenda de la NFL frustró un aparente intento de un secuestro a un bebé. Según el reporte, el exjugador y su esposa confrontaron a una desconocida que entró a su domicilio y extrajo a su nieto de la sala.

“El señor Montana y su esposa, Jennifer, se enfrentaron a la mujer, trataron de calmar la situación y pidieron a la sospechosa que le devolviera a su nieto”, describió el reporte del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. “Se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo sacar al niño de los brazos de la sospechosa”.

La mujer huyó de la casa pero, después de que Montana avisara a la policía, fue detenida como sospechosa de intento de secuestro y asalto. De momento, no hay información sobre la identidad o la verdadera intención de la privada de libertad.

El exmariscal de campo, de 64 años y miembro del Salón de la Fama de la NFL, se retiró al final de la temporada de 1994. Finalizó su carrera con cuatro títulos de Super Bowl con los San Francisco 49ers.

“Una situación escalofriante, pero agradecido de que todo el mundo esté bien. Apreciamos el respeto por nuestra privacidad en este momento”, dijo Montana el domingo en su cuenta de Twitter.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.