fbpx
Espectáculos TD

Tenista Paula Badosa y presentador fueron capturados en pleno romance

Paula Badosa
Badosa y Broncano - Instagram

La tenista Paula Badosa resultó pillada en pleno amorío con el popular David Broncano, presentador del famoso programa “La Resistencia”, espacio en el que el conductor dejó claro que es un fiel fanático del tenis y tal parece que su pasión por dicho deporte, o por quienes lo practican ha venido en aumento. Especialmente por la rubia, quien posiciona el puesto 87 del ránking WTA.

Y es que Broncano, considerado como uno de los presentadores más cómicos de España por su peculiar forma de conducir el espacio de entrevistas, fue visto con la atleta en un restaurante en Madrid. Su manera tan humorística de llevar sus entrevistas ha logrado en convertirlo en una figura pública, pero en cuanto a su vida privada, el hombre siempre ha querido mantener sus relaciones sentimentales en total intimidad. Incluso, en los últimos años de desconoce las parejas amorosas que ha tenido.

View this post on Instagram

LOS TENISTAS

A post shared by David Broncano (@davidbroncano) on

Aunque tiempo atrás, la prensa lo vinculó sentimentalmente con la actriz Adriana Ugarte, él mismo se encargó de negar dichas habladurías.

Badosa y Broncano en una cena romántica

No obstante, con respecto a la joven de 22 años, Broncano quizás no tenga como ocultar el nuevo posible romance, debido a que lo vieron junto a ella el pasado 19 de septiembre en un teatro, disfrutando de un concierto dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel. Posteriormente, ambos visitaron un restaurante del centro de Madrid, donde tuvieron una cena intima en la terraza del lugar. Seguidamente, la romántica velada provocó que los dos acabaran besándose. Según informó el portal “Crush News”.

Velada – Foto: Crush News

A pesar de que David expresara en diferente oportunidades que el tenis lo atrae mucho, tal como lo hizo en una entrevista con Roger Federer a quien se le declaró como fans número uno, aún se desconoce cómo conoció a la tenista de 22 años.

Por su parte, Paula Badosa, nacida en Nueva York pero criada en la localidad de Begur, en Girona, donde inició sus pasos con la raqueta, forma parte del Real Club de Tenis de Barcelona. La catalana, catalogada como una de las grandes promesas femeninas en el tenis español, se encuentra en París para debutar este martes 30 de septiembre en la competencia del Roland Garrros, frente a la ucrania Kateryna Kozlova.

View this post on Instagram

Ready, set,… go!

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

View this post on Instagram

Ni Hao🇨🇳

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.