fbpx
Espectáculos TD

Así motivó Sofía Balbi a Luis Suárez tras su debut con el Atlético de Madrid

El uruguayo Luis Suárez, quien no solo encontró un nuevo club para jugar, sino que ya debutó con dos goles y una asistencia en el Atlético de Madrid, demostró que aún tiene garra para mantenerse activo en el césped por un rato más. Con la camiseta rojiblanca y el dorsal 9, colaboró con la victoria de su equipo frente al Granada que terminó con marcado 6-1.

Ante el satisfactorio encuentro del jugador con el cuadro colchonero, Sofía Balbi, esposa de Suárez, compartió un emotivo mensaje dedicado al padre sus hijos: “¡Esto es lo que vos te mereces! Qué lindo volver a verte reír. Grande Pá, te amamos”. La dedicatoria la acompañó con una foto de su marido festejando los tantos que metió en el partido.

https://www.instagram.com/p/CFpi5WCqawT/

Fanáticos de Suárez lo apoyaron en su debut

La publicación contiene más de 185.000 mil likes y casi 2.400 comentarios, en los que destacan: “Todo URUGUAY gritando tus goles de hoy”; “¡Qué lindo es tu apoyo Sofía! Eres lo mejor de su vida, junto a ti y tu hermosa familia jamás sentirá el fracaso porque juntos los van a lograr todo. Ánimo familia esto recién empieza les deseo lo mejor” o “Dale Suarez, soy seguidor culé y ojala el día que te enfrentes al Barça le claves tres. Crack”.

Asimismo, Suárez compartió en su cuenta de Instagram la misma postal y escribió: “Debut soñado. Ganando y ayudando al equipo. ¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre!”.

Cabe destcar, que la partida de Suárez del Barça fue bastante desagradable para Lionel Messi, quien en las redes sociales manifestó no estar muy contento con el adiós que le dio el plantel azulgrana, pues apuntó que el uruguayo merecía una despedida digna de un deportista de élite: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club”.

Sin embargo, la dedicatoria del astro argentino quedó en el pasado, igualmente las dudas que tenían muchos sobre cuál sería el futuro del jugador. Y es que el conjunto madrileño ya cuenta con uno de los goleadores históricos del equipo culé.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.