fbpx
eSports

Nuevas razones para seguir conectado al Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Season 6 es la nueva actualización con 20.4 GB de peso
Call of Duty Warzone Season 6 es la nueva actualización con 20.4 GB de peso / Foto CoD

Call of Duty: Warzone Season 6 está aquí, y con él marca casi un año de actualizaciones de contenido para Modern Warfare. Son muchos mapas, modos, armas, operadores y cosméticos nuevos. A pesar de solucionar los dolores de cabeza (Fallas o errores), ha sido un año divertido para ser fan de CoD. Después de la temporada 6, comenzará la asociación de juegos cruzados (Crossplay) de Warzone con Call of Duty: Black Ops – Cold War, posiblemente dando inicio a una nueva era para el juego.

Pero mientras el centro de atención todavía está en Modern Warfare, Infinity Ward está trayendo grandes cambios al mapa de Verdansk, dos nuevas armas y un par de operadores que vienen directamente de la campaña. También querrá ver el nuevo sistema de metro de Verdansk, que une áreas clave del mapa para permitir un viaje rápido entre ellas. También hay un gran pase de batalla nuevo y un modo llamado Armored Royale, que hace que tu único salvavidas para reapariciones sea un camión fuertemente blindado que debes proteger.

Aquí está todo lo que deber saber sobre Call of Duty: Warzone Season 6.

¿Cuándo comienza la temporada 6 de CoD: Warzone?

Call of Duty: Warzone Season 6 ya está disponible. Teniendo en cuenta el momento y la ejecución habitual de las temporadas de Modern Warfare, es probable que esta sea la última temporada antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops – Cold War.

Tamaño de la descarga

La actualización 1.27, ya disponible la precarga en Call of Duty: Warzone. La actualización requiere una descarga de 20,4 GB. Tras descargar y completar el proceso de copiado, la instalación se quedará en pausa hasta el disparo de salida.

Dependiendo la velocidad de bajada del servicio de internet es posible que en 24 o 48 horas la descarga esté completada.

Un Trailer revelador

El tráiler de la temporada 6 de Warzone muestra nuevos y elegantes subterráneos, además de ser muy pegajoso al ritmo de James Brown y su “Papa’s Got A Brand New Bag”.

El tráiler oficial de la temporada 6 ofrece un resumen básico de lo que vendrá esta temporada. Más importante aún, se puede ver bastante bien el nuevo sistema de metro de Verdansk que permitirá a los jugadores viajar rápidamente por el mapa, siempre que lleguen allí de una pieza.

Con la incorporación de un nuevo modo por tiempo limitado en octubre, la temporada 6 se perfila como bastante grande para Warzone y Modern Warfare. En la semana del lanzamiento, tendrá la actualización del metro para el mapa de Verdansk, el modo Armored Royale, dos nuevos operadores y armas, además de cuatro mapas en Modern Warfare.

Más adelante en la temporada está el arma cuerpo a cuerpo del cuchillo mariposa, más modos en el modo multijugador estándar y el modo de tiempo limitado Haunting of Verdansk.

Como siempre, el pase de batalla de la temporada 6 estará disponible por 1000 CoD Points o 10$. Si consumiste el pase de la temporada 5 y obtuviste el total de 1300 CP recompensados en todo momento, probablemente ya puedas recoger el siguiente sin costo adicional.

Al eliminar 2400 CP, obtendrá la pista paga más 20 niveles ya completados en el pase. Eso es un gran impulso inicial, pero si planeas jugar mucho de todos modos, lo mejor es que subas de nivel a la antigua.

The Haunting of Verdansk LTM llega en octubre

Aún no se sabe mucho al respecto, pero el 20 de octubre llegará un evento con temática de Halloween llamado The Haunting of Verdansk. Infinity Ward. Un estilo de juego que podría llevar el evento en muchas direcciones, pero parece que habrá fantasmas en alguna parte. Aunque muchos seguidores del juego esperaban algunos zombis, como es característicos de otros títulos de CoD.

Es muy probable que deban tener a la mano las miras de calor o nocturnas para evitar cuando se apaguen las luces en el mapa.

Los sistemas de metro serán la forma más rápida de cruzar Verdansk

El nuevo sistema de metro de Verdansk es una mejora importante para los jugadores con prisa. Ya sea que esté fuera de la zona terminando una carrera de botín o corriendo hacia una estación de compras para revivir a un amigo, es probable que la red de viaje rápido del metro sea útil.

Los nuevos lugares para el viaje rápido

Como se puede ver en el mapa del juego, el metro tiene siete paradas en áreas muy disputadas del mapa:

  • Aeropuerto internacional de Verdansk
  • Pase Lozoff
  • Centro de Verdansk
  • Centro / Distrito de Tovorsk
  • Distrito comercial de Barakett
  • Estación de tren de Verdansk
  • Torsk Bloc

Es importante saber que las paradas del tren funcionan como los sistemas de metro reales, lo que significa que subirse al tren en Lozoff Pass solo puede llevarlo a las estaciones adyacentes en el aeropuerto o estadio.

Así que, no esperes más y descarga el parche de actualización y dile hola de nuevo al Warzone.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.