fbpx
Espectáculos TD

El alentador mensaje de Totti que sacó del coma a una joven futbolista

Totti, Serie A, Ilenia Matilli, Lazio, Roma, Coma
Totti e Ilenia - AlbertoNews

El exfutbolista Francesco Totti logró que su nombre en la historia del fútbol quedara plasmado por sus destacadas actuaciones en la Serie A italiana; lugar donde jugó por mucho tiempo y en la que solo utilizó la camiseta de la Roma. Definitivamente su forma de jugar siempre será recordada por los fanáticos del balompié italiano.

Totti – La Vanguardia

Asimismo, las actuaciones del exjugador fuera del césped son también admirables; pues recientemente se dio a conocer que colaboró en la recuperación de una joven futbolista que se encontraba en coma durante nueve meses. Y es que en suelo italiano la grata noticia se difundió rápidamente, luego que el “Il Capitano” contribuyera con la mejoría de la chica jugadora de la Lazio, club que por cierto es considerado como eterno rival de la Roma.

Con tan solo 19 años, Ilenia Matilli sufrió el 19 de diciembre del año pasado un accidente automovilístico, al chocar con un árbol. En el grave incidente, también estaba otra joven de 20 años de edad, que lamentablemente perdió la vida. A Matilli la hallaron con signos vitales, aunque en un delicado estado de salud, que la indujo a un coma profundo.

Totti estimuló el despertar de Ilenia

No obstante, una muy buena noticia informó que la futbolista respondió gratamente a un mensaje que le dejó el excapitán: “No te rindas, lo lograrás, estamos contigo”, y aunque la frase fue corta, igualmente resultó suficiente para que la Ilenia reaccionara positivamente al estímulo, y así despertara del coma. A pesar que la recuperación de la chica será ardua y larga, la joven solo pensaba en conocer al ídolo del deporte.

Ilenia Matilli – Foto: LaPatilla / Infobae

Por su parte, los padres de la deportista expresaron las ganas que tenía la adolescente de conocer a Totti: “Su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, esperamos verte, Ilenia te espera”.  

Tras unos días después del despertar de la futbolista, el italiano asistió al centro hospitalario en donde estaba Matilli, para cumplir su sueño. Seguidamente, ambos posaron para una fotografía en la que se vio a la joven lucir la camiseta de la Roma firmada en el pecho por el astro. Evidentemente los padres de la chica se conmovieron ante el sensible momento.

Totti, Serie A, Ilenia Matilli, Lazio, Roma, Coma
Totti e Ilenia – Foto: FIFA

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.