fbpx
Espectáculos TD

¡Enhorabuena! Alvaro Morata y Alice Campello recibieron a su tercer hijo

Alvaro Morata
Morata y su familia - Instagram

El futbolista Alvarao Morata y su esposa Alice Campello se convirtieron en padres por tercera vez el 29 de septiembre. Al niño decidieron nombrarlo Edoardo Morata, así lo comunicó el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram.

El español acompañó la publicación con una serie de fotografías que lo muestra junto a la modelo y al pequeño. Además, expresó los sentimientos que tiene tras el tercer nuevo integrante de la familia: “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”.

La llegada del bebé se dio luego que el jugador se instalara en Turín, donde vivirá mientras juega cedido por el equipo de la Vecchia Signora. Aparentemente Morata está pasando por uno de los mejores momentos de su vida familiar y así lo dejó ver en las postales que compartió; una de las imágenes revela al madrileño orgulloso de su nueva cría, mientras lo besa dulcemnente en la frente. Mientras que la modelo posó en la cama con el pequeñín en brazos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la publicación del jugador tiene varios comentarios de algunos deportistas: Marcelo, David de Gea, Paulo Dybala, Dani Carvajal y el tenista Fernando Verdasco. Por su parte, el delantero de la Roma, Pedro, comentó: “¡Enhorabuena crack! La familia sigue creciendo. Nos alegramos mucho. A ver si nos vemos pronto. Saludos de Patri también y muchos besos a todos. A disfrutarlo”.

Asimismo, Campello también colgó en su cuenta de Instagram dos post y cada uno es un carrusel de fotografías. Definitivamente la pareja, que hace un tiempo vivió en suelo italiano cuando Alvaro militó en el 2014 y 2016 con la Juventus, se encuentran felices de haber regresado a la ciudad en donde se conocieron, donde en algún momento solo fueron dos y ahora se convirtieron en cinco, con las llegadas de los dos primeros hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro y finalmente Edoardo.

View this post on Instagram

Vi presento Edo ❤️

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.