fbpx
Espectáculos TD

El lujoso reloj de Georgina que no pasó desapercibido

Georgina
Georgina - Instagram

Una vez más la modelo Georgina Rodríguez compartió en las redes sociales cuánto le encanta tomar el sol para broncear su piel, pero esta vez no fueron sus grandes curvas la que tuvieron protagonismo, sino uno de sus accesorios. La prenda no pudo pasar desapercibida pues el valor monetario que tiene es bastante considerable.

La pareja de Cristiano se ha convertido desde hace varios años en una persona influyente y ostentosas. Los gustos que tiene se los ha hecho saber al mundo, o por lo menos a las personas que la siguen en las plataformas digitales, pues por este medio la bailarina revela los hábitos y rutinas exquisitas que mantiene. Y es que desde que está con el futbolista portugués, Rodríguez se rodea de lujos excéntricos.

Recientemente, la pareja decidió hacer un viaje al mar mediterráneo donde se encuentra su impresionante yate, en el que pasaron, hace varias semanas, un verano increíble acompañados de su hijos. Pero a pesar que ya esas vacaciones quedaron atrás, el portugués y la hispanoargentina quisieron volver a disfrutar en el mismo lugar y así lo dejó ver la modelo en su cuenta de Instagram, con varios videos que compartió en sus historias, mientras tomaba el sol en la embarcación.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina y su reloj que supera los 10.000 dólares

Sin embargo, el viaje express que la pareja realizó no fue lo que sorprendió a los seguidores de la guapa mujer, sino uno de los accesorios que destacó entre otros complementos que tenía. Se trata de un reloj de color blanco que evidentemente se notó más que el resto, y es que la pieza que estaba en la mano derecha de la mujer, tiene un valor de 15.700 dólares, lo que en moneda española representa aproximadamente 13.500 euros, y es conocido como Big Bag S teel White Diamonds de 41 mm.

Georgina – Instagram

Los gustos fastuosos de la bailarina generalmente son tan deslumbrantes como los de el futbolista, igualmente los presume como su pareja, es por ello que esta vez mostró su particular Hublot, una marca dintinguida en el nicho de las joyas, que además esta en tendencia pues el jugador Kylian Mbappé tambien se convirtió en su imagen y en varios anuncios aprece el frances como protagonista de la marca.

Por su parte, Georgina Rodriguez acostumbra a lucir prendas que usualemnte llamen la atencion. Además, la modelo tambien se ha convertido en imagen de ciertas líneas exclusivas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.