fbpx
Espectáculos TD

Patrick Mahomes y Brittany Matthews tendrán su primer hijo

Patrick Mahomes
Mahomes y Matthews / Instagram

El jugador de la NFL Patrick Mahomes anunció en su cuenta de Instagram que se convertirá en padre por primera vez, junto a su recién prometida Brittany Matthews. De manera que la pareja se une a la ola de las celebridades del deporte que se encuentran en proceso de gestación o quienes ya recibieron a la cigüeña; tal como le pasó al basquetbolista Pau Gasol, quien recibió a una niña el pasado 10 de septiembre con su esposa Catherine McDonnell.

Ahora el turno le tocó al quarterback de los Kansas City Chiefs y a su novia, quienes desde muy jóvenes están unidos sentimentalmente. Mientras que el futbolista publicó una fotografía del ultrasonido que evidencia el embarazo de su pareja, acompañado con un emoji en forma de corazón, Matthews colgó en las redes sociales una postal de los dos mientras ella sostenía el eco obstétrico. “Mamá y papá dándole un pequeño desvío a la boda”, escribió la entrenadora personal de fitness.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

Boda a la vista

Por su parte, los novios que muy pronto se convertirán en esposos, dieron a conocer en las plataformas digitales que están planeando unir sus vidas ante el altar; así lo anunció cada uno por separado con la misma fotografía, en la que aparecen muy felices rodeados de pétalos de rosas blancos y rojas.  

“1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestras vida juntos y un vínculo inseparable”, señala el texto de la novia del mariscal de campo, quien por cierto, actualmente es el jugador mejor pagado, no solo de la NFL, sino también del deporte estadounidense.

Novios desde la preparatoria

Patrick Mahomes y Brittany mantienen una relación desde que la preparatoria, por lo que su tiempo juntos es considerable, así que ya no quisieron seguir unidos simplemente por un noviazgo, sino que dieron varios pasos para consolidar aún más el idilio: el primero es que muy pronto se casarán y el otro aún más significativo, es la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.