fbpx
eSports

Chernobyl Liquidators Simulator: un juego para vivir el infierno radiactivo

Chernobyl-simulador-videojuego
Chernobyl Liquidators Simulator es un videojuego con un concepto particular

Live Motion Games, una productora de videojuegos en Polonia, cumplió el sueño que seguramente nadie tuvo. Si en el mundo existe una persona que se preguntó ¿cómo fue vivir la pesadilla radioactiva de Chernobyl? Ahora podrá experimentarlo.

El equipo de programadores creó Chernobyl Liquidators Simulator, un juego que le permitirá a las personas convertirse en los “liquidadores”, los hombres que pusieron su salud y su vida al servicio de dar respuesta a uno de los mayores desastres nucleares de la historia de la humanidad.

A través del tráiler, se mostraron las primeras imágenes del título. Los jugadores podrán convertirse en los bomberos que acudieron al incendio e inspeccionaron la zona. Se podrá retirar escombros, hacer limpieza para evitar una segunda explosión y cumplir misiones de rescate.

En Chernobyl Liquidators Simulator, el realismo será la prioridad. No habrá monstruos, ni enemigos o jefes finales, porque todo se tratará de un simulador para experimentar lo sucedido durante el accidente.

El equipo promete un trabajo de investigación detallado a la hora de presentar sistemas, vestuario, utensilios y recrear los detalles del equipamiento y de los entornos. Además, tratarán de que la experiencia provoque una experiencia similar a las personas que batallaron con las llamas ese día.

El proyecto todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero en su página de Steam los desarrolladores empiezan a dar detalles. Compartieron los avances del juego, que empieza subir en la popularidad de los jugadores.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.