fbpx
Espectáculos TD

Así es la lujosa mansión que adquirió LeBron James por 36 millones de dólares

LeBron James
LeBron James / Instagram

La estrella de la NBA, LeBron James, se dio otro gran lujo al adquirir una fastuosa mansión, que pertenecía a una estrella de la televisión, y que compró por 36.8 millones de dólares.

La residencia está ubicada en Beverly Hills y desde hace un tiempo el basquetbolista tenía un gran interés por adquirir la propiedad, pero no fue hasta ahora que logró obtener la majestuosa vivienda. Lugar que sin duda cumple con las comodidades que tiene acostumbrado el estadounidense, además situada en la ciudad de California.

La antigua dueña de la casa se trata nada más y nada menos que de la leyenda de la pantalla chica Lee Phillip Bell, quien fue una de las presentadoras más famosas del entretenimiento norteamericano y creadora de telenovelas, como: “Lee Phillip Bell” o “The Young & The Restless”. Pero a principios de 2020, la artista falleció; posteriormente la propiedad en donde vivía fue puesta en venta por un considerable monto de 39 millones de dólares. Quienes figuraban como posibles compradores eran los empresarios  Richard Hilton y Jeff Hyland. No obstante, quien terminó quedándose con la mansión fue LeBron James.

Detalles de la residencia

Según informó el portal “TMZ”, la residencia cuenta con casi 900 metros cuadrados, tiene ocho habitaciones y posee una espléndida vista al centro de Los Ángeles y al Océano Pacífico. Además, se encuentran dos suites, una sala de proyección, siete chimeneas, dos casas de huéspedes independientes, una cancha de tenis iluminada, una piscina y varias fuentes. ¡En fin, una casa soñada!

Aunque el jugador no podrá mudarse de inmediato, porque se encuentra en la burbuja de la NBA en Orlando, jugando las finales de la temporada, muy pronto disfrutará de su nueva adquisición con su familia: su esposa Savannah Brinson y sus hijos Bronny James, Zhuri James y Bryce Maximus James.

Por su parte, la cantidad que pagó “The King” por la residencia, quizás sea considerada por muchos como un precio sumamente alto, pero lo cierto es que para el deportista $36 millones solo representa un mínima porción, pues según el portal “Celebrity Net Worth”, el patrimonio de LeBron está valuado en 480 millones de dólares.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.