fbpx
Espectáculos TD

Mariah Carey detalló cómo fue el sexo con Derek Jeter

Derek Jeter
Carey (Twitter) y Jeter (AP File)

La cantante Mariah Carey no se quiso guardar ni un detalle de la relación sentimental que mantuvo con el exjugador de beisbol Derek Jeter y ha desvelado sus más íntimos secretos, que en su momento tuvo con la estrella del deporte.

Las nuevas informaciones de la famosa aparecen en un capitulo de su libro “The Meaning Of Mariah Carey” (en español se conoce cono El significado de Mariah Carey), una obra escrita que ha sucumbido la prensa de entretenimiento, pues en la biografía de la estadounidense se revelan grandes episodios que marcaron su vida, uno de ellos bastante lamentable, pues según el relato, la hermana de la intérprete la drogó e intentó venderla a un proxeneta, cuando solo tenía 12 años de edad.

Sin embargo, el hecho que la celebridad revelara sus actividades sexuales con el exdeportista, la pone nuevamente en la mira. Y es que la vocalista contó cómo luego de conocer a Jeter en 1997, los dos mantuvieron un amorío especialmente apasionado. Pero antes de eso tuvo que pasar algún tiempo, hasta que por fin llegó el momento que les permitió dar el paso para establecer un idilio, y eso sucedió luego de un primer beso, que de acuerdo a la cantante, resultó “cálido y embriagador”, mismo que le sirvió a la modelo como inspiración para grabar el tema “The Roof”.

No hubo sexo hasta después de un divorcio

La artista y el jugador, quien recientemente fue exaltado al Salón de la Fama, nunca tuvieron relaciones sexuales hasta que la cantautora se divorciara del empresario Tommy Mottola, pues según la cantante no quiso envolver su amistad particular que tenía el exbeisbolista, en un engaño. “Ninguno de los dos quiso degradar nuestro romance con un engaño en mi matrimonio”, expresó Carey.

Pero, una vez que logró separarse del magnate, Mariah y Derek no dudaron en dar un paso para que la relación que tenían pasara a otra dimensión. La cantante detalló cómo los dos la pasaban genial: “todo era tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era como se suponía que debía sentirse”.

Además, la mujer en el libro aseguró que Jeter fue el segundo hombre con el que mantuvo coito, y a su parecer, el primer encuentro erótico terminó siendo “muy sensual”. Aunque las revelaciones de la famosa deja claro que su tiempo con la estrella del deporte fue bonita y apasionada, el idilio duró poco, pues solo tardaron un año para acabar con el romance que tuvo fecha entre 1997 y 1998. Una de las frases que más destaca en la obra es: “Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.