fbpx
Fútbol

Esta es la marca personal de Deyna Castellanos, el gol

Deyna castellanos debutó como goleadora en la Liga Iberdrola / Atlético de Madrid

Apenas un día después de mostrar los resultados del diseño de su nueva marca personal, Deyna Castellanos mostró la que todos conocen. Esa que ha patentado desde que se convirtió en estrella con la vinotinto en torneos Conmebol y Mundiales, el gol. Este sábado la maracayera se estrenó en España al anotar el primer tanto del Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.

Castellanos se hizo presente en el marcador en el minuto 34’ en la victoria del Atlético de Madrid 2-0 ante Espanyol. La venezolana celebró así su primera titularidad en el cuadro “colchonero”, al que llegó al final de la temporada pasada; así como también el diseño de su nueva marca personal.

En la jugada del tanto, la venezolana definió de manera exquisita en el área chica para poner el 1-0. En la celebración del gol, Deyna mostró una camiseta con el número 14, la de su compañera y capitana de la selección española Virginia Torrecilla, quien en mayo fue operada de un tumor cerebral.

Es el primer gol de Deyna desde que en noviembre pasado lo hizo desde el punto penal con las Seminoles de Florida State. El gol de la que fue la 10 del equipo universitario les permitió clasificar a los cuartos de final de la ACC. Precisamente en esa instancia cayeron 0-4 ante la UCLA, lo que precipitó la despedida de la venezolana que se graduó de Comunicación Social e inició su carrera como profesional.

En su paso por la FSU, Deyna se fue como la mejor jugadora del año y la mejor mediocampista y atacante de la ACC. En la liga universitaria fue la segunda mejor con 46 tantos, 11 de ellos en la última campaña incluyendo un gol olímpico.

La brasileña Ludmila puso el 2-0 definitivo en el 40+1’ para irse al descanso. La próxima jornada, el Atlético de Madrid jugará ante el Granadilla Tenerife, equipo que tiene en sus filas a las vinotinto Yerliane Moreno, Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres.

Deyna extendió la celebración por su nueva imagen

Antes de agitar las redes de la cancha, Deyna lo había hecho con las redes pero sociales. Un día antes de debutar con el subcampeón de España, la aragüeña anunció el lanzamiento de su nueva marca personal; en la que trabajó con la agencia neoyorquina The Marketing Jersey.

“Al fin llegó el día de mostrarle al mundo algo por lo que tanto he trabajado y que tanto había esperado. Más de un año me tomó a mí y a mi equipo de trabajo @mktjersey plasmar todo lo que hoy son colores, formas, atributos y esencia”.

Deyna Castellanos

La criolla ha sabido llevar de la mano una carrera exitosa en las canchas como fuera de ella. Es imagen de FIFA, terminó sus estudios universitarios y ha trabajado en medios importantes de habla hispana en Estados Unidos en coberturas especiales.

“Mi objetivo con este proyecto de marca personal es seguir rompiendo barreras y poder seguir conectando y caminando con todos ustedes que siempre han apoyado mi carrera. Crecí viendo como grandes deportistas fueron creando su marca y hoy me toca a mí”.

Su agente, Guillermo Zamarripa, agregó que “es una deportista que a su corta edad entiende a la perfección la importancia de su plataforma y muy rápido comprendió la necesidad de desarrollar una marca única que la acompañara en toda su carrera. Al final se llegó al objetivo deseado, tenemos una marca única, versátil, que enmarca muy bien las aspiraciones de Deyna Castellanos como futbolista y como persona. Queen Deyna apenas empieza”.

Acerca del autor

Miguel Ángel Valladares

Soy periodista egresado de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, Venezuela en 2007. Fui fundador y coordinador de deportes del Diario La Prensa de Lara por ocho años. Me apasiona el deporte. Cubrí eventos internacionales como la Copa América 2007 y 2011. Me gusta contar historias.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.