fbpx
Espectáculos TD

¡Por fin! Natalia Barulich reveló la intimidad que tiene con Neymar

Neymar
Natalia y Neymar - Instagram

Si este 2020 ha habido polémicas amorosas, no cabe duda que la que ha protagonizado la modelo Natalia Barulirch con su exnovio Maluma y con el futbolista Neymar, ha sido una de las más sonada durante el presente año. Tanto que, luego de varios meses que la modelo terminara con el cantante y luego tuviera un supuesto amorío con el delantero, el tema todavía sigue dando de qué hablar.

Sin embargo, antes tantas especulaciones, la croata no se había pronunciado para aclarar la relación que mantiene con la estrella del PSG, sino hasta que recientemente conversó con los presentadores del programa “Ventaneando”, en la que no pudo esquivar las preguntas sobre brasilero y el colombiano.

View this post on Instagram

Afrodita 🤎

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

La maniquí acabó con los rumores de un posible noviazgo con Neymar y dejó claro que solo mantiene una “bonita amistad” con el jugador: “Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”. Con respecto al artista, prefiere pasar la página y todo lo que tenga que ver con el reguetonero, aunque precisó que no se arrepiente de la relación que mantuvo con el medallo.

Solo existe una “bonita amistad”


Asimismo, especificó que aunque ha compartido con el goleador, no existe nada más allá que una amistad: “No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista… eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”.

De esta manera, la también Dj de ascendencia cubana y croata pone punto final a un presunto idilio con Neymar. Pero aprovechó el momento para mencionar las cualidades del futbolista: “Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”.

Además, comentó cómo fue protagonizar la portada que publicó el pasado julio, fotos que por cierto sirvió para alimentar las habladurías del romance que se rumoró.

“Eso es increíble, es una portada muy empoderada porque él es el mejor… Él me dijo ‘hagamos una foto así (con el pie de ella sobre su estómago), porque él es muy empoderador y apoya mucho a las mujeres y así fue”.

Por otra parte, Natalia se encuentra promocionando su carrera musical como DJ, por lo que el tema con el que quiere sonar 24/7 es su prioridad por el momento: “Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música, y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.