fbpx
Espectáculos TD

¡Baby boom! Deportistas que dieron o darán la bienvenida a un nuevo ser

Deportistas
Deportistas que se unieron al ¡baby Boom!

No cabe duda que el 2020 ha sido un un año de grandes cambios para el mundo entero, comenzando por la pandemia que provocó el coronavirus; una crisis que ha perjudicado a millones de personas, al igual que a la economía de múltiples naciones. Sin embargo, no todo en el presente calendario han sido noticias negativas, pues de alguna u otra manera, siempre existe sorpresas agradables que motiven a las personas.

Tal es el caso de diferentes deportistas que en el 2020 recibieron la cigüeña, dándole así la bienvenida a un nuevo ser humano. O por ejemplo, aquellos jugadores que se encuentran en la dulce espera.

Sergio Ramos

El futbolsita del Real Madrid se convirtió en padre por cuarta vez en julio, junto a su esposa, la periodista Pilar Rubio. Ambos recibieron a un niño, a quien decidieron nombrar Máximo Adriano, nombre que por cierto causó sensación en Twitter- Y es que varios internautas opinaron jocosamente del mismo, señalando que el nombre del pequeño pertenece a una era muy antigua.

“El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C. y pretendés invadir las Galias” o “Ojalá el hijo de Sergio Ramos se aparezca a árbitros retirados y les diga: ‘Hola, soy Máximo Adriano, tú expulsaste a mi padre, capitán de los ejércitos de Florentino, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. Prepárate a morir”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron al merengue.

En otro sentido, la modelo publica fotografías del más chiquito del clan, junto a sus hermanos: Alejandro, Marco y Sergio.

Pau Gasol

El basquetbolsita recibió a su primera hija el 10 de septiembre y la llamó Elisabeth Gianna, en honor a la hija de los Lakers Kobe Bryant. Claramente el jugador se encuentra emocionado con su pequeña, fruto del amor que tiene con su esposa Cat McDonnell. El deportista aprovecha cada momento la niña y así lo deja ver en su cuenta de Instagram, portal en el que recientemente publicó una postal cargando a Elisabet, quien luce una tierna camisa que alienta al voto en Estados Unidos.

View this post on Instagram

#Vote

A post shared by Pau (@paugasol) on

Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, aún no se ha convertido en padre pero lo más seguro es que muy pronto lo haga, pues él y su prometida dieron a conocer que esperan a su primer bebé. El jugador colgó una postal en redes para mostrar el eco obstétrico que evidencia el embarazo de Brittany Matthews, con quien tiene una relación sentimental desde su época universitaria.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

Miguel Torres

Otro que el 2020 le ha sonreído ha sido al exfutbolista del Real Madrid, ya que después de retirase profesionalmente parce que encontró una nueva pasión en su vida. Y es que Torres ahora labora como comentarista deportivo en el programa El Chiringuito de Jugones, pero lo que verdaderamente cambiará su vida, será la nueva llegada de un ser humano, fruto de la relación sentimental que mantiene con la actriz Paula Echaverría. Mientras que el exjugador será padre por primera vez, su pareja ya tiene una niña llamada Daniela de 12 años.

Alvarao Morata

El futbolista y su esposa Alice Campello dieron la bienvenida a un niño el 29 de septiembre. El nuevo integrante a la familia y se sumó a sus dos hermanos, los mellizos Leonardo y Alessandro. Asimismo, el delantero expresó su alegría en las plataformas digitales y escribió: “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.