fbpx
eSports

Mira las primeras imágenes reales del PlayStation 5

PlayStation 5-control-duan sense
El PS5 DualSense promete llevar la experiencia del videojuego a un nuevo nivel /Foto Sony

A meses de salir al mercado, en redes sociales aparecieron las primeras imágenes oficiales del PlayStation 5. No más rumores, ni filtraciones carentes de credibilidad, tanto la consola como el mando quedaron a la vista de una afición ávida de información.

Finalmente, Sony enseñó al mundo cómo lucirá el PlayStation 5. También el Dualsense, que promete cambiar drásticamente la experiencia de utilizar videojuegos a comparación a las ediciones pasadas.

Desde los materiales de fabricación hasta algunas de las curiosidades del mando, como su luz LED interna, que hasta ahora siempre habíamos visto azul y al parecer cuenta con varios colores más a su disposición.

Además, una de las imágenes permitió revelar uno de los grandes misterios de la consola. Su tamaño y el soporte que es necesario para que se pueda mantener en una posición vertical. También el cableado y otros elementos en la PlayStation5.

Es necesario recordar, que la consola llegará a Japón, Estados Unidos, México, Canadá y Corea del Sur el próximo 12 de noviembre. Por su parte, otros lugares del mundo tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre para adquirir la PlayStation 5.

Una PlayStation 5 silenciosa

Algo que algunos medios se han encargado de destacar es lo aparentemente silenciosa que era la PlayStation 5. Todo indica que es algo que llamó la atención a muchos de los que la probaron, por lo que sería una excelente noticia para aquellos que estaban disconformes por el excesivo ruido que produce la actual consola.

Sin embargo, es uno de los detalles que no se puede comprobar en la actualidad. Poco a poco sale más información de la PS5, una de las revoluciones tecnológicas en 2020. Tanto el precio como la cantidad de unidades disponibles ya trajo algunas críticas, sin embargo, todos esperan ansiosos su salida.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.