fbpx
Espectáculos TD

Acusación de abuso sexual vuelve a salpicar a Cristiano

Cristiano
Cristiano - Instagram

Nuevamente una acusación de violación pone a Cristiano Ronaldo en el ojo público, después que un tribunal de Las Vegas fallara a favor de la modelo Kathryn Mayorga, quien en el 2018 acusó al delantero de haberla abusado sexualmente en el 2009.

Aunque el año pasado la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas concluyó que las acusaciones en contra del futbolista no eran suficiente para continuar con un proceso legal, por falta de pruebas: “No se puede probar más allá de una duda razonable”, Mayorga decidió demandar a CR7 luego anular un acuerdo de confidencialidad, desechando 375.000 dólares, que había firmado para no mencionar el supuesto ataque que habría ocurrido hace 11 años. Asimismo, la mujer retiró la denuncia en el 2019 sin revelar el motivo por el que lo hizo.

View this post on Instagram

What a beautiful 🌅🙏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Prueba psiquiátrica

Ahora bien, el periódico “The Sun” informó que la modelo fue sometida a una prueba psiquiátrica la cual arrojó que Kathryn carecía de capacidad mental para firmar un acuerdo legal en aquel momento, por lo que la jueza del caso, Jennifer Dorseu, falló a favor de la supuesta víctima. Asimismo, la legisladora ordenó que se fijara una fecha para realizar un juicio en diciembre.

Cabe destacar, que los representantes legales de astro portugués, aseguraron en su momento, que la maniquí si se encontraba en condiciones mentales para firmar el documento de confidencialidad, sin embargo, la argumentación de un psiquiatra y un terapeuta señalaron que Mayorga no se encontraba en condiciones de salud emocional para ceder al mencionado acuerdo.

En consecuencia, los abogados de la mujer y de Cristiano tendrán que comunicarse antes del 30 de noviembre para coincidir con la fecha del juicio. Igualmente, el delantero de la Juventus posiblemente pase por el Tribunal para declarar. Por su parte, el también empresario inicialmente negó las acusaciones en una entrevista con el tabloide alemán Der Spegel: “Lo que ellos dijeron son noticias falsa. Ellos quieren ser famosos al nombrarme, forma parte de mi trabajo, es normal. Todo está bien”.

Cristiano y Kathryn – Infobae
Cristiano y Kathryn – Infobae

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.