fbpx
Espectáculos TD

¡Terrible final! Expitcher de MLB se suicidó tras supuesto crimen pasional

MLB
Charles Haeger ex MLB - Associated Press

Luego de ser perseguido por la justicia, el exjugador de las Grandes Ligas Charles Haeger acabó con su vida en medio de tantas polémicas. Y es que la policía halló muerto al expitcher de la MLB el sábado 3 de octubre en un sendero del Gran Cañón de Arizona, con una herida de bala autoinfligida, de acuerdo al reporte policial de Scottsdale.

El hombre de 37 años huía de las autoridades tras ser el primer sospechoso de la muerte de su exnovia, Danielle Breed, quien tenía 34 años de edad. Según las informaciones que ofrecieron la autoridades, el pasado viernes a las 6:50 de la noche en el áerea del 8100 al este de Via Sonrisa, encontraron sin vida a Breed, luego que un compañero de cuarto de la victima se comunicara con la policía para reportar que escuchó varios disparos en la habitación de la mujer, de donde también vio salir al exlanzador con un arma en mano.

Investigación en curso

Asimismo, el comunicado que emitió la policía señala: “Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto, pero este escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y pudo conseguir que un vecino llamara al 911”. Es por ello, que desde aquel momento, el ahora fallecido tenía una cuenta pendiente con la justicia, que por cierto no decidió afrontar por lo que prefirió suicidarse con el arma que supuestamente mató a su expareja. No obstante, el asesinato de Danielle todavía continúa en curso.

Desde que el exserpentinero de MLB se encontraba prófugo, las autoridades lo reportaron como una hombre “armado y peligroso”, de manera que los oficiales pidieron ayuda a la ciudadanía para que colaboran con el paradero de Charles. Sin embargo, las personas no tuvieron que hacerlo, ya que el cuerpo del quien fue beisbolista de la MLB apareció inerte en la noche del fin de semana.

Importante destacar, que Charles Haeger lanzó en MLB para los Dodgers de los Ángeles, diez años atrás. También estuvo con las organizaciones de los Padres de San Diego y Medias Blancas de Chicago.

Ex MLB – Portal: Noreste

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.