fbpx
Fútbol

Estas son las horas y canales por dónde podrás disfrutar el juego de la Vinotinto

En Triangulo Deportivo pensamos en todos los venezolanos dispersos por el mundo e informamos hora en cada país
En Triangulo Deportivo pensamos en todos los venezolanos dispersos por el mundo e informamos hora en cada país / Foto @TrianguloD

El jugador número 12 siempre será el fanático, pero ante la pandemia, diásporas y algún otro motivo, la Vinotinto no podrá contar con sus feligreses en las tribunas. Sin embargo, podrán estar con ellos en el pensamiento y detrás de las pantallas televisivas en cualquier parte del mundo.

Cuando la selección de Venezuela ingrese al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 7:30 PM (Hora de Caracas) para enfrentar a su similar de Colombia, será acompañado por millones de criollos dispersos por el planeta.

Mientras que en el país neogranadino sean las 6:30 PM, en Nueva York, Miami y Washington serán las 7:30 de la noche. Pero en Los Ángeles se emocionarán con la Vinotinto unas tres dos horas antes (4:30 PM).

Por su parte, aquellos venezolanos que saltaron el “charco”, tendrán que dormir antes de la hora pautada o trasnocharse, para escuchar el pitazo inicial entre las 12:30 am, 1:30 y 2:30, en las principales ciudades como Londres, Madrid y Moscú, respectivamente.

Aunque la fecha pautada es el 9 de octubre, en Pekín, Tokio y Sidney ya será sábado, perfecto para un partido mañanero entre 7:30, 8:30 y 10:30 am cada uno.

Aquí te dejamos un link con el mapa completo para saber la hora del encuentro

La Vinotinto estará por aquí:

El canal venezolano La Tele Tuya (TLT) transmitirá el encuentro tanto en señal venezolana, como en Streaming (Internet).

Según información de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), además de TLT, las televisoras Meridiano TV y TVES también transmitirán el partido.

Adicional a ello, hasta la fecha más de 20 emisoras de radio han recibido los derechos por parte de TLT para difundir el partido.

Por su parte, el público radicado en Estados Unidos podrá ver los encuentros por PPV (Pay Per View) y CCTV (Circuito Cerrado) ingresando en www.Eliminatorias.TV

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.