fbpx
Espectáculos TD

El admirable acto de Mohamed Salah que conmovió a todos en redes

Mohamed Salah
Mohamed Salah - Antena 2

Generalmente los héroes son vistos en las producciones cinematográficas. Sin embargo, existen personas que con sus acciones admirables podrían ser catalogadas como seres con habilidades virtuosas, como el delantero Mohamed Salah; quien protagonizó un episodio valiente y conmovedor. El jugador rescató a un hombre de una situación insegura y desagradable en una gasolinera el pasado 28 de septiembre, tras la victoria del Liverpool frente al Arsenal con un marcador 3-1.

La persona salvada por el deportista tiene el nombre de David Craig, un hombre que fue víctima de acoso por dos abusones, en el lugar donde Salah decidió estacionar su auto. El futbolista se dio cuenta de la situación y decidió actuar de la manera más consciente posible, al observar el abuso que le hacían a Craig de 50 años. Asimismo, la anécdota la contó el mismo señor, quien detalló al diario “The Sun”, el episodio en el que el jugador no pensó dos veces para auxiliarlo.

View this post on Instagram

Being an understanding parent.

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Mohamed Salah lo ayudó con dinero

De acuerdo a la declaraciones de Craig, el egipcio les advirtió a las personas que dejaran de burlarse de la crítica situación de calle, que vive David. Además, les dijo que dicha experiencia la pudieran vivir ellos en un futuro. Posteriormente de haber sacudido a los victimarios, el delantero se aproximó a un cajero automático para retirar 100 libras y entregárselos al hombre.

David Craig – Twitter

“Solo sé que no estaba alucinado cuando Mo me dio el dinero. ¡Menuda leyenda! Se comportó de una forma tan maravillosa como hace sobre el césped de Anfiel”, relató Craig para el tabloide, destacando así la sensibilidad de Mohamed Salad que lo movió a socorrerlo. Cabe destacar, que el indigente mantiene esa vida desde hace seis años y descansa en las adyacencias del estadio Liverpool.

Igualmente, el rescate del delantero no solo quedó expuesto en las declaraciones de Craig ante “The Sun”, sino que las cámaras de seguridad también registraron perfectamente el momento heroico. Y es que en las imágenes, Salah aparece encarando a los abusones. Finalmente, David dijo para el periódico: “Estoy más que contento. Soy un gran fan, y a mis ojos, se comportó como un autentico héroe”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.