fbpx
Espectáculos TD

¡Unidos otra vez! Wilker Ángel y el anhelado reencuentro con su familia

Wilker Ángel
Wilker Ángel y su familia - Instagram

El futbolista venezolano Wilker Ángel, quien milita en Akhmat Grozny de Rusia, pudo vivir recientemente uno de sus deseos más anhelados: volver a ver a su esposa y a sus dos hijas, tras nueve meses de estar separados por distintas circunstancias. Es por ello, que el jugador esperaba con tantas ansias las Eliminatorias Sudamericanas, pues gracias al torneo, el criollo se reencontró con su familia.

El pasado mes de septiembre el deportista anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en padre por segunda vez. “¡AHORA SEREMOS 4! Mi sueño era tener una familia llena de DIOS. Porque entiendo que al estar DIOS como guía va sobrar el amor, comprensión, entrega, fuerza, felicidad y mucho disfrute. DIOS nos dará la oportunidad de nuevo de ser padres @fabiolamarin4 Decir que siento FELICIDAD sería poco para lo que mi corazón siente hoy”, escribió al pie de la publicación.

Luego de un mes, Wilker Ángel dio a conocer que la criatura que venía en camino, era una niña. Con un tierno video dio detalles de cómo fue la revelación del sexo de la bebé. En las imágenes, colgadas en sus redes sociales, el jugador y su esposa aparecen sosteniendo un inmenso globo de color negro, que después de picharlo esparció varios papelillos en tono rosa, anunciando así que tendrían a una niña más en su familia. La primogénita de la pareja se llama Victoria y tiene seis años.

Sin embrago, la actual crisis sanitaria provocó que Wilker se separa de su pareja, cuando este tuvo que viajar para cumplir con sus responsabilidades deportivas, quedando en Rusia y Fabiola en Venezuela. Meses después la nueva integrante de la familia nació en marzo, a quien decidieron nombrarle Mía. Un episodio, que aunque el jugador no pudo vivir de cerca, en las redes externó la emoción que sintió al saber que su pequeña ya estaba en el mundo.

“Bienvenida hija MÍA. Prometo entregarte todo lo que tengo para que tu vida sea de completa felicidad. Gracias padre celestial por tu increíble amor. Gracias esposa mía @fabiolamarin4 Por darme la oportunidad de ser Padre nuevamente y hacerme el hombre más feliz del mundo. Somos un equipo comandado por Dios”, escribió Ángel.

Lesionado

En julio el venezolano fue operado de emergencia tras haberse lesionado el codo de la mano izquierda. Por lo que el criollo aseguró que el 2020 “ha sido un año difícil”, pues más allá de haber recibido la cigüeña, no pudo disfrutar de cerca el gran momento de la bienvenida de la pequeña. No obstante, nunca dejó de agradecerle a Dios por cada experiencia vivida: “No he podido conocer a mi Hija. Me he lesionado gravemente. Pero más allá de todo eso, he elegido mantenerme firme en los planes del SEÑOR He pensado en perder las esperanzas muchas veces. Pero recuerdo por el Dios por el que vivo y todo lo que ha hecho conmigo y mi corazón se llena de fortaleza y fe”.

Mientras esperaba poder volver a ver a su compañera de vida, desde las plataformas digitales manifestaba el amor que siente por ella. Asimismo, en marzo publicó una fotografía de Fabiola con motivo de su cumpleaños: “No he podido conocer a mi Hija… Felices 30 aunque pareces de 21”.

Otras de las fechas más emblemáticas de Wilker Ángel, de las cuales no pudo celebrar junto a sus seres queridos, fue el décimo aniversario de relación que festejaría con su pareja. Aunque la distancia no impidió que lo recordará en su cuenta de Instagram. “¡Gracias! Gracias, por tu tiempo, tu amor, tu sonrisa, tus caricias y por generar esa sensación de éxtasis en mi cuerpo, solo con pensarte. Sigamos sonriendo JUNTOS, equivocándonos JUNTOS, acertando JUNTOS”, comentó.

El encuentro más esperado

Finalmente el reencuentro familiar tuvo cita este 7 de septiembre. Tras nueve meses separados, Wilker rompió en llanto al ver otra vez a su esposa e hijas. Sin duda, un emotivo momento registrado en un video que acompañó con la siguiente frase: “Solo Dios sabe lo duro que fue”.

https://www.instagram.com/p/CGDgL_spElK/

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.