fbpx
Marketing

Partidos de la Premier League tendrá la presencia de PPV para los fanáticos

Un fanático del West Ham deberá pagar los 15 Euros por partido si lo quiere ver en televisión por ser PPV
Un fanático del West Ham deberá pagar los 15 Euros por partido si lo quiere ver en televisión por ser PPV / Foto The Telegraph

Los fanáticos tendrán que pagar para ver los juegos que aún no se televisaron en Sky Sports y BT Sport a partir del próximo fin de semana. Lo que los obliga a seguir a sus equipos de la Premier League sin poder salir de casa, tras la pandemia sin público en los estadios.

A partir del próximo fin de semana, los juegos seleccionados de la Premier League se mostrarán en pago por evento (PPV) en las respectivas aplicaciones de Sky Sports y BT Sport.

Cada partido costará £ 14.95 (15 Euros). Se aplicará a los juegos que aún no se transmiten bajo las suscripciones de los dos canales.

Esto fue confirmado por la Premier League.

Partidos sin público obliga altos costos

A lo largo de septiembre, los horarios de inicio se cambiaron para garantizar que todos los juegos de la máxima categoría pudieran transmitirse en vivo para evitar que los fanáticos se lo perdieran.

En el futuro, eso no es sostenible, pero la alternativa significa que ver a su equipo se volverá aún más costoso.

Sin embargo, esta decisión de colocar precio tan alto a cada partido es para que los equipos puedan tener ganancias, de las cuales no han sido recibidas con la falta de entradas vendidas.

PPV en televisión no es bien recibido en Inglaterra

Los primeros partidos que estarán sujetos al cargo adicional incluyen el partido en casa del Newcastle United contra el Manchester United el sábado 17 de octubre. El choque de Anfield del Liverpool con el Sheffield United siete días después.

Gary Neville, el ex capitán del Manchester United que ahora es un experto en Sky Sports, condenó la medida y escribió en Twitter. “Esta es una mala medida de la Premier League para cobrar £ 14.95 por partidos individuales que se han mostrado gratis durante 6 meses.”

Debido a que todos los partidos de la Premier League se juegan a puerta cerrada en medio de la pandemia de Covid19. Verlos por televisión es la única forma en que los aficionados pueden ver a los equipos en acción.

En un comunicado que establece planes para el resto de octubre. La Premier League dijo que continuaría permitiendo la transmisión de cinco partidos por ronda, como era normal antes de la pandemia.

Aunque no sea bien recibido por los aficionados, los equipos fueron los principales encargados de aceptar la solución.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.