fbpx
Espectáculos TD

Asaltan casa de Cristiano y no creerás lo que se llevaron

Cristiano
Cristiano

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo fue víctima de la delincuencia, luego que asaltaran su espaciosa casa ubicada en la ciudad de Funchal, capital de Madeira. La llamada de alerta la dio un pariente del luso a la policía el pasado miércoles, y aún los oficiales continúan investigando el delito, según informó el Diario de Noticias.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades, el delincuente entró por la parte de atrás de la vivienda, a través de un garaje que había dejado abierto una persona de servicio. Por ahora el ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad que posee la propiedad, pero todavía no lo han detenido. Además, otros de los detalles que aportó el diario de Madeira, señala que el ratero sería alguien cercano a la familia del futbolista.

Camisa ultrajada

A pesar que la residencia posee un sinfín de objetos lujosos, el malhechor no dudó en llevarse una camiseta de la Juventus firmada por el portugués y otras pertenencias sin gran valor.

Importante mencionar que la mansión que adquirió Cristiano en el 2015 y que posee siete pisos, un campo de fútbol, y dos piscinas olímpicas, la habita esporádicamente la madre del futbolista, Dolores Aveiro y el hermano mayor de CR7, Hugo. Por lo que no se sabe si los parientes del crack se encontraban en la casa, mientras el hombre invadió y robó la propiedad.

Por su parte, Cristiano, su pareja Georgina Rodríguez, sus hijos y el resto de su familia, visitaron por última vez el domicilio durante el confinamiento que se produjo en Europa, consecuencia de la primera ola del coronavirus, por lo que todos vivieron una larga temporada en el ostentoso recinto. Sin embargo, luego de varios días, el luso y la argentina se trasladaron a otra residencia que alquilaron en la localidad pesquera de Canical.

https://www.instagram.com/p/B-W85F7Asr8/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar, que el hecho ocurrió cuando el futbolista jugaba con la selección portuguesa frente a España en un partido amistoso, momento que también aprovechó para reencontrase con sus excompañeros del real Madrid, Sergio Ramos y su compatriota Pepe.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.