fbpx
Espectáculos TD

Ataque fulminante del Covid en contra de los negocios de Cristiano

Cristiano
Cristiano - 20minutos EFE

La estrella deportiva Cristiano Ronaldo no solo es un futbolista de élite. También destaca como un empresario importante, dueño no solo de la cadena de hoteles “Pestana CR7”, sino además de una franquicia de gimnasios, conocida como “CR7 / Fitness by Crunch“, negocio que es cuestionado recientemente por el programa Socialité.

De acuerdo al medio en dichos centros no se cumple el protocolo de sanidad que previene el contagio del coronavirus.

El espacio televisivo aseguró: “Hasta siete personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla. No hay distancia, ni seguridad”, dicha afirmación la verificó el mismo equipo de producción del programa.

Asimismo, Socialité explicó que los clientes del gimnasio se encuentran en peligro por no cumplir con las normas de higiene: “En los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de su cliente. Están incumpliendo la ley”.

CR7 Fitness Crunch
El futbolista tiene una cadena de gimnasios

En consecuencia, los vecinos de la zona se sorprendieron al enterarse de la noticia, decidieron manifestarse y algunos comentaron: “Me parece lamentable. Así nos va… Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. De estar en los zapatos de, CR7 estaría muy enfadado”.

Además, el programa destacó que el delantero de seguro ignora la falta de seguridad sanitaria que existen en su complejo deportivo, por lo que posiblemente desconozca que las personas no llevan mascarillas, no respetan el distanciamiento y mucho menos toma en cuenta que la cantidad de clientes que asisten al negocio es permitida.

Consentido de Cristiano está en rojo: Pestana CR7 en peligro

De acuerdo a la información que suministró el diario ABC, los hoteles del jugador podrían estar a punto de cerrar por la crisis socio-sanitaria que ha provocado el coronavirus. Pues la pandemia ha obligado que mayormente los negocios ofrezcan un servicio más económico o que simplemente cierran sus puertas, como al parecer le sucede a la propiedad del portugués, quién es socio del empresario Dionisio Pestana, dueño también de la franquicia.

El reportaje del medio señala que, a causa de la pandemia, las habitaciones del negocio están vacías o semivacía.  Incluso, uno de los hoteles situado en Funchal, capital de Madeira tiene varios meses cerrado.

El primer hotel de Cristiano Ronaldo abrió sus puertas en Funchal, Portugal
El hotel de Cristiano Rolando no cumpliría con las normas

Del mismo modo, el cierre de recinto provocó que la Plaza Cristiano Ronaldo, dónde se ubica el hotel, se halle vacía, sin gran afluencia. Una situación bastante diferente a las temporadas pasadas, ya que anteriormente el lugar era muy transitado, tanto que usualmente se organizaban fiestas en paquete.

Por su parte, el futbolista no se ha pronunciado para aclarar la situación de sus negocios, sin embargo, su entorno dejó entrever a la prensa de Portugal que aun reduciendo las restricciones sociales para tener más clientes, el futuro del local es imprescindible y lo más probable es que sufra un cierre definitivo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.