fbpx
Otros deportes

Omar Morales dio pelea hasta el final

OMAR MORALES DIO PELEA HASTA EL FINAL

El venezolano Omar Morales, dio la batalla hasta el final y no se la puso fácil al georgiano, Giga Chikadze, quien consiguió la victoria para llegar a un record de 4-0 dentro de la UFC y 11-2 en record completo. Omar dejó su invicto y queda 2-1 dentro de la franquicia y 11-1 en total.

La pelea comenzó con una Chikadze muy sobrado y con muy poco respeto por el nuestro que quiso chocar guantes y el georgiano se la negó. Desde el principio Omar propuso y fue al frente buscando el intercambio; pero fue Giga quien pudo conectar en más de una oportunidad sobre la humanidad del venezolano. Omar Morales trató de hacer lo posible y en más de una ocasión y pudo hacerle daño a su rival con fuertes combinaciones.

El segundo round fue casi lo mismo, un Omar Morales muy concentrado y enfocado en romper la defensa y siempre al frente; mientras que  Chikadze se limitó a esperarlo y responder con fuerte contrataques.

Para el final de la batalla se podía ver a un Omar ya agotado, pero que nunca bajó los brazos. De esto se aprovechó el georgiano que ya a la mitad del tercer round pudo conectar un fuerte derechazo sobre el rostro de Morales que lo llevó al suelo; muy inteligente Omar lo espera en el piso y trata de buscar el amarre para así no recibir tanto castigo. Pasaron varios segundos para que el venezolano lograra ponerse de pie, Chikadze no pudo finalizarlo en el ground and pound.

Omar Morales con lo último que le quedaba dentro del tanque seguía buscando a su rival, buscando poder conectar esa diestra poderosa y finalizar por la vía del KO; pero no lo consiguió. La pelea finalizó a favor del georgiano por decisión unánime perdiendo el invicto Omar.

Para “Venezuelan Fighter”  fue una pelea muy dura; ya que venía de cortar peso para entrar en esta nueva división en donde quiere entrar en el TOP 10. Con una semana en la isla y un largo viaje no pudo conseguir la victoria contra un peleador que ya conoce la división y tiene años en los peso pluma.

Lee también: Alistair Overeem demostró que todavía tiene mucho por dar

Acerca del autor

Taylor Calderón

Soñador, creativo y muy dinámico, amante de las artes marciales mixtas y los deportes a motor.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.