fbpx
Espectáculos TD

Vanessa Bryant sobre los Lakers: “Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí”

Vannesa-Bryant-Lakers
Vanessa Bryant durante un homenaje a Kobe (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP)

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, felicitó a Los Ángeles Lakers por lograr el campeonato que obtuvieron tras vencer a Miami Heat 106-93. Además, deseó que la leyenda del básquet y su hija Gigi estuvieran presentes para disfrutar del nuevo título del equipo, en el que el recordado basquetbolista jugó durante toda su carrera.

Kobe, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers y su hija Gianna con tan solo 13 años fallecieron a principio del 2020 en un accidente aéreo, por ello Vanessa aprovechó el nuevo título del conjunto dorado y púrpura para recordar a su esposo e hija en una publicación de Instagram,

Vanessa escribió: “¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto“, el texto lo acompañó con una fotografía del legendario deportista con el gerente general del equipo, Rob Pelinka, quien también fue agente de Kobe en su época como basquetbolista. Además, añadió: “Felicidades tío P! ¡Kobe tenía razón, RP!.

Igualmente, el conjunto ganador dedicó su victoria a la memoria de Bryant, con LeBron James, Anthony Davis y Jeanie Buss, presidenta del conjunto. Por su parte, el jugador Rajon Rondo también se pronunció: “Obviamente, ganar para Kobe ha estado en mi mente todo el tiempo”.

“Kobe era un sabio del baloncesto, una de las mentes más grandes con las que he jugado”, agregó Rondo, quién se convirtió en el segundo jugador en ganar un campeonato con los Lakers y Celtis, el primero fue Clyde Lovellete, cuando lo consiguió con los Minneapolis Lakers en 1954, pero antes lo había logrado dos veces con los Celtics.

“Pude competir contra Kobe Bryant cuando tenía 21 años. Su juego y su legado hablan por sí mismos. Para cerrar el círculo y ganar en su honor, el honor de su hija… sé que definitivamente nos está sonriendo” finalizó Rajon.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.