fbpx
Espectáculos TD

Padre de Totti falleció por causa del coronavirus

Francesco Totti
Totti de luto por su padre - Foto: AP

El recordado futbolista de la Roma, Francesco Totti se encuentra de luto tras la pérdida física de su padre Enzo, quién murió a los 76 años por causa del coronavirus. El señor ingresó al hospital para estar bajo cuidados intensivos, tras haber contraído la enfermedad.

“Sheriff”, apodado así por distintas personalidades del fútbol, era un paciente en riesgo, debido a que tiempo atrás sufrió un infarto, mismo que le impidió viajar con Francesco cuando esté debía jugar con su equipo.

Por su parte, el club manifiestó sus condolencias a la familia del fallecido, incluyendo a la esposa del señor Enzo, al mismo Totti y a la hermana del exfutbolista: “Nuestro abrazo es para Fiorella, Francesco, Ricardo y toda la familia”.

Además, el equipo merengue también se unió al luto del exjugador y a través de su cuenta en Twitter expresaron: “El Real Madrid quiere expresar sus condolencias, su apoyo y cariño a la leyenda de la Roma Totti, así como también a su familia y a sus seres queridos, por el fallecimiento de su padre, Enzo Totti”.

Enzo, el bastón de Totti

El progenitor del legendario centrocampista siempre apoyó a su hijo en cada partido que el mítico futbolista tenía; desde los encuentros en la serie A, luego en Europa y hasta en los Juegos Olímpicos estuvo presente el señor Enzo. Incluso, el propio Francesco confesó en varias oportunidades, que su padre asistía a los post-entrenamientos con una comida con grandes calorías: pizzas y mortadelas.

Enzo y Totti – Foto: Instagram
Totti y su padre Enzo – Fotp: Donna

Además, en otras confesiones que trataban sobre la relación padre e hijo, Totti reveló: “Papá nunca me felicitó, al contrario, me pegaba. Cuando marqué dos goles me dijo que tenía que marcar cuatro. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.