fbpx
eSports

PlayStation y el Real Madrid formaron alianza

Real Madrid-PlayStation-Videojuego
El Real Madrid se unió a PlayStation

Sony Interactive Entertainment España encontraron la forma perfecta de promocionar sus videojuegos deportivos. Se aliaron con el Real Madrid, por lo que el PlayStation 5 se convertirá en la consola oficial del conjunto merengue en todas sus variaciones.

Se trató de otra estrategia de promoción de la PS5, que saldrá al mercado en el mundo en las próximas semanas. Al juntarse con el Real Madrid, Sony espera “elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte”.

Con la asociación el Real Madrid todos los servicios de Sony pasan a ser “productos asociados del club”. Tanto el equipo de futbol femenino, masculino y de baloncesto, promocionarán las gafas de realidad virtual, PS Plus y PS Now, populares mercancías en el universo de PlayStation.

PlayStation ficha por el Real Madrid | Marca.com
Sony sacará un PlayStation edición Real Madrid

Como uno de los primeros beneficios de la asociación, muy pronto estará a la venta un PS4 Bundle, edición limitada. La consola llegará con una copia de FIFA 21, con material personalizado para el que adquiera la versión.

Lilliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, habló de la importancia de la asociación.: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid C. F.”, inició. “Queremos maximizar el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional, como en el virtual”.

PlayStation y el Real Madrid: una relación poderosa

Por su parte, la institución blanca no escondió su emoción por juntarse con una empresa líder en el mundo de los videojuegos. Especialmente porque están en la víspera de lanzar una consola que promete revolucionar el mundo de los juegos, algo que el Real Madrid desea ser parte.

“Damos la bienvenida a PlayStation como Consola Oficial del Real Madrid C. F”, declaró el director de relaciones instituciones del club de Concha Espina, Emilio Butragueño. “La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas”.

Se espera que Sony anuncie promociones en los próximos meses para explotar la popularidad del Real Madrid. Uno de los juegos más comprados en PlayStation es el FIFA, por lo que hay muchas posibilidades para la marca a hacer grandes cosas

“Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro y demostrar que Jugar No Tiene Límites”, cerró Laporte.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.