fbpx
Espectáculos TD

Jugador de la NBA acusado de violación por trío sexual

NBA
Terrance Ferguson NBA - Instagram

El basquetbolista de los Oklahoma City Thunder, de la NBA, Terrance Ferguson, se encuentra en tremendo lío legal tras ser acusado de violación por una mujer, quién alega haber sido su víctima hace dos años.

De acuerdo a la información que suministró el periodista Joe Mussatto, la supuesta víctima desea cobrar una indemnización de medio millón de dólares por el presunto ataque que sufrió; no solo por el escolta, sino también por su hermano, Brandon Willis, pues ambos hombres obligarían a la mujer a mantener relaciones sexuales al mismo tiempo.

El delito habría ocurrido en el 2018, en aquel momento el jugador de la NBA tenía 20 años de edad y mantenía coito consensuado con la joven, tal y como ella informó. Sin embargo, las relaciones consensuadas cambiaron cuando Ferguson se obsesionó con la idea de hacer un trío con la chica y su pariente. Sin embargo, ella asegura que se negó desde el primer momento él le hizo a la propuesta.

“Me obligó a arrodillarme”

Al parecer, Terrance hizo caso omiso a la negación de la chica, de quién no se reveló la identidad, y en un encuentro íntimo que el jugador tenía con la joven, llegó repentinamente su consanguíneo a la habitación. De inmediato la supuesta abusada se sorprendió y le hizo saber de nuevo al baloncestista que no cedería a su petición. No obstante, de acuerdo a las declaraciones de la mujer, este ni respetó la decisión de la joven por lo que le dijo “que se callara y se arrodillara”.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Terrance & Lylah Rose Ferguson (@fergski23) on

Posteriormente, el jugador de la NBA forzaría a la denunciante a practicarle sexo oral, mientras su hermano la penetraba violentamente por detrás. Incluso, Ferguson habría documentado el trío y seguidamente compartiría el vídeo en Snapchat. Desde entonces la presunta víctima, estaría enfrentando problemas graves emocionales, físicos y psicológicos.

Por su parte, el equipo de la NBA emitió un comunicado respecto a las fuertes declaraciones de la chica: “Como comunicamos anteriormente estamos el pendiente de este tema. Hemos seguido todos los protocolos y seguimos respetando el proceso legal”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.