fbpx
Espectáculos TD

Messi y Antonela agrandan la familia con este nuevo integrante

Messi
Familia Messi Roccuzzo - Instagram

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo anunció por su cuenta de Instagram que la familia del astro argentino ya cuenta con un nuevo integrante; se trata de un cachorro, raza Poodle toy, de tono marrón.

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la madre de los hijos del jugador, junto al carrusel de fotografía que colgó en la red social, en la que aparecen los tres retoños de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro con la pequeña mascota.

De inmediato las reacciones de los seguidores de la argentina no se hicieron esperar y algunos internautas comentaron jocosamente que quisieran ser adoptados también por el clan Messi, mientras que otros se preguntaron dónde habían dejado a Hulk, el icónico canino del jugador que generalmente posa con su amo en múltiples postales. “Hulk se lo va a comer” o “
¿Y Hulk? ¿Dónde está Hulk?”. La publicación cuenta con más de un millón de likes.

Lionel se ha declarado un amante de los animales, por ello su esposa decidió obsequiarle el 2016 el perro gigante de raza dogo de Burdeos. Posteriormente, el crack agradeció públicamente a través de las redes sociales, el gesto que Antonela tuvo con él: “¡Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88”.

Desde entonces, Hulk ya tiene cuatro años acompañando a la familia y apareciendo eventualmente en las publicaciones de Roccuzzo como la también en las plataformas de Messi.

https://www.instagram.com/p/B9tngQVpEdA/?utm_source=ig_embed

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.