fbpx
Medicina

Gregory Vargas salió positivo del Covid-19 y ahora estará aislado

Gregory Vargas tiene problemas de pagos con su antiguo equipo el Maccabi Haifa de Israel
Gregory Vargas tiene problemas de pagos con su antiguo equipo el Maccabi Haifa de Israel / Foto @MaccabiHaifaBC

Aunque pareciera que el Covid-19 no es un tema con fuerza en la actualidad. La realidad es que sigue afectando al planeta y a todos los que viven en ella. Una nueva víctima de este virus, es el basquetbolista venezolano Gregory Vargas, quien anunció que salió positivo, pero asintomático.

El mirandino que juega en la posición de base, dio a conocer en su red de Twitter que debe tomar descanso aislado, hasta dar negativo.

El actual jugador del Cluj Napoca de Rumania, no puede ver acción aún con su nueva camiseta, hasta que el resultado del PCR indique negativo en dos ocasiones.

De igual manera, Vargas agradeció el apoyo de sus seguidores y buenos deseos. Aclarando que el Covid es algo serio.

Gregory Vargas tiene problemas con su antiguo equipo

Gregory Vargas también aprovechó las redes sociales para dar a conocer un problema que mantiene con el Maccabi Haifa de Israel. En el equipo llegó en 2015 y luego, de varios años yendo y viendo entre el SLUC Nancy, Marinos de Anzoátegui, Montakit Fuenlabrada y Guaros de Lara, regresó a Israel para terminar su contrato en 2020.

El problema, es que por más que le haya ido bien deportivamente hablando, no recibió su pago del último curso.

Vargas ya cuenta con más de siete meses sin cobrar su sueldo, que obtenía por el trabajo realizado en el Maccabi Haifa. A pesar de haber salido del club y llegar a Rumania, sigue sin recibir alguna respuesta de sus honorarios.

El “Super Ratón” viene de jugar con Maccabi Haifa, promediando 11.5 puntos y 9.7 asistencias y formando tripleta vinotinto junto a Néstor Colmenares y el coach Daniel Seoane.

Ahora probará suerte en Transilvania, con el equipo aficionado de la Liga Nationala.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.