fbpx
Espectáculos TD

¡Misterio con el positivo! Hermana de Cristiano no cree en el contagio del luso

Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del coronavirus. Pero su hermana, Katia Aveiro, no está segura de que el diganóstico sea cierto.
Katia y Cristiano - Instagram

Hace menos de una semana se dio a conocer que el futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que no pudo jugar el partido de Portugal frente a Suecia, pues de inmediato fue aislado. La noticia del resultado del test la suministró la Federación Portugal de Fútbol. Sin embargo, la hermana del delantero de la Juventus no quedo muy satisfecha con la información, no solo porque su consanguíneo se encuentre enfermo, pues no considera que el positivo del luso sea veraz.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Katia Aveiro publicó un mensaje sobre la situación médica del crack, de la cual ella no está segura. Irónicamente escribió que muchas personas toman en serio el Covid-19 tanto como ella: “Si Cristiano tiene que despertar al mundo, tengo que decir que verdaderamente es un enviando de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tanto como yo… Es el mayor fraude que he visto en mi vida”.

La publicación la acompañó con una fotografía del jugador y añadió una leyenda que la impactó: “Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor”. Asimismo, la citada frase también la compartió la madre del también empresario, Dolores Dos Santos da Aveiro, quién también aprovechó para motivar a su hijo en su recuperación.

Historia de Katia – Instagram

Santos tampoco cree en el positivo de Cristiano

Por su parte, el seleccionar de Portugal, Fernando Santos coincide con la teoría de Katia, ya que también considera que el test de Cristiano pudo haber arrojado un resultado equivocado, debido a que CR7 cumplió con las medidas sanitarias igual que el resto de la plantilla del conjunto, mismos que no fueron contagiado.

“Desde el pasado lunes, estamos totalmente confinados aquí. Entrenamos, nos hicieron el test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le atacó el virus”, precisó Santos.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.