fbpx
Espectáculos TD

Jugador del Bayern de Munich sería encarcelado por cinco años

Bayern
Boateng jugador del Bayern - Instagram

El futbolista Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich enfrentaría cinco años de prisión, luego la acusación de violencia de género que alegó su exnovia Sherin Senler, quien aseguró que el alemán la golpeó durante unas vacaciones. De manera que la supuesta víctima tendrá que presentar las pruebas de las lesiones que presuntamente le provocó el central.

De ser comprobada las acusaciones de Senler, el jugador tendrá que cumplir con la sentencia antes mencionada. El próximo 10 de diciembre Boateng y su expareja tendrán que verse las caras en el tribunal que lleva el caso.

La denuncia de Sherin tiene fecha del año pasado, pero la pandemia del coronavirus ha impedido que el proceso legal evolucione, por lo que la celebración del juicio no ha tenido cita en el 2020. Durante el tiempo sin procesar la acusación, el futbolista se pronunció y en su defensa dijo que el tema es “un asunto privado basado en acusaciones no probadas de terceros”. No obstante, lo mínimo que se sabe del proceso, es que desde la corte existe un video que comprobaría las alegaciones de la mujer.

Sherin Senler

Relación tormentosa

El inicio de la relación amorosa entre Jerome y la madre de sus hijas fue bastante intensa, tanto que de su idilio nacieron dos niñas gemelas, nombradas Soley y Lamia. Sin embargo, el amor de la pareja se fracturó cuando la infidelidad puso a un lado al central y pasaron dos años separados. Posteriormente, se dieron una nueva oportunidad y retomaron el amorío, mismo que no le resultó ya que ahora lo único que tiene en común la pareja, aparte de sus hijas, es la denuncia que interpuso la mujer en el tribunal en contra del central del Bayern.

No obstante, los medios alemanes rumoran que posiblemente el futbolista salga ileso de la situación si llega a pagar una fianza, que indemnizaría a Senler.

View this post on Instagram

Wild game! good we‘ve got @_rl9 🔥😜

A post shared by Jérôme Boateng (@jeromeboateng) on

View this post on Instagram

Budapest… the Joker is coming 😜

A post shared by Jérôme Boateng (@jeromeboateng) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.