fbpx
Espectáculos TD

Alertador mensaje de Kevin Porter preocupó a la NBA y a sus fanáticos

Kevin Porter
/ AFP

El jugador de la NBA Kevin Porter despertó la zozobra en la mejor liga de baloncesto del mundo, tras publicar en su cuenta de Instagram un mensaje relacionado con un posible suicidio, pues el jugador preguntó a los internautas si en algún momento habían pensado en “el final de sus vidas”. Además, el basquetbolista acompañó las palabras con una imagen negra.

“¿Alguna vez han querido ver el final de sus vidas?”, escribió el norteamericano con varios emoticonos: una paloma, un corazón y una flor marchita. De inmediato, los internautas comenzaron a dejarle mensajes alentadores, hasta que lograron convertir el tema en tendencia. Asimismo, varios colegas apoyaron a Porter, entre ellos: Ja Morant, Grant Williams o RJ Hampton. “Todos estamos aquí para ti, eres importante para nosotros. Sí necesitas algo llámame”, expresó.

Posteriormente, el equipo del balocentista contactaron a su estrella para saber de la presunta crisis que estaba atravesando. Tal como lo hizo el general manager Koby Altman, el entrenador Bickerstaff y la asistente Lindsay Gottlieb, quienes aseguraron que Kevin Porter se encontraba en buen estado. El quipo de Ohio comunicó: “Hablamos con él y todo está bien. Entendió lo que puede causar u mensaje tan críptico en el mundo de las redes sociales. Aprenderá de esta lección y estará más pendiente en el futuro”.

Por su parte, el rookie de los Cleveland Cavaliers culpó a la prensa del alboroto que se formó en las plataformas digitales por la publicación que hizo y, que posteriormente eliminó: “Son lo peor. Amo a los que me rodean y me siguen cada día. Agradezco las oraciones y su preocupación, pero no de trata en absoluto de todo esto. Estoy buen. Ya he pasado mis peores épocas, nada puede ser peor. Os amo y gracias”.

Cuando Porter hizo énfasis en que ha pasado sus “peores décadas” posiblemente se refería a la infancia que tuvo, pues a los cuatro años de edad, Porter sufrió el asesinato de su padre, quién estuvo en la cárcel por homicidio. Seguidamente en la universidad también tuvo problemas ya que lo acusaron de ser una mala influencia su equipo. Sin embargo, tiempo después los Milwaukee Bucks lo seleccionaron en el Draft el años pasado, antes de cederlo a los Cavaliers.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.