fbpx
Espectáculos TD

El plan de Omar Vizquel para proteger su imagen

Vizquel
/ AFP

Luego que su esposa, Blanca García alborotara la redes sociales a principio del mes de octubre, por las fuertes acusaciones de violencia doméstica en contra del legendario compocorto Omar Vizquel. Recientemente en una entrevista con la web La Patilla, el exjugador aseguró que emprenderá acciones legales en contra de quienes se han encargado de manchar su reputación, aprovechándose de la denuncia pública que hizo García en las plataformas digitales.

Tomará acciones legales

El venezolano aseguró que aunque está dispuesto a separarse pacíficamente de su esposa. Aseguró que no tolerará más las ventajas que están sacando algunas personas con respecto a las acusaciones en su contra. “Yo estoy dispuesto de firmar el proceso de divorcio de manera cordial, pero no voy a tolerar una campaña de mentiras en mi contra cómo instrumento de presión. Es por esta razón que he revisado con mis abogados tomar acciones legales de inmediato contra quienes están participando en esta campaña de difamación contra mi persona”.

Al inicio de la entrevista, Vizquel fue cuestionado con la siguiente pregunta ¿Golpeó usted a blanca García? a lo que el guante de oro respondió: “No para nada eso no es cierto. Yo nunca golpearía ni he golpeado a Blanca”, añadió que su matrimonio era igual que el resto, por lo que vivieron momentos malos y buenos: “Cómo todo nuestro matrimonio, nuestra relación tuvo altas y bajas. Discutíamos como cualquier otra pareja, lo normal de cualquier matrimonio. Es Lamentable que se digan cosas que no son verdad y es la lamentable que sacara provecho de un divorcio manejándolo en redes sociales para buscar algún beneficio”

Asimismo, Omar Vizquel contó que la razón por la cual posiblemente Blanca abandonó su hogar se debió a la mala relación que tenía con su hija de 13 años, fruto de su primer matrimonio. “He pensado qué pudo haber producido esa decisión de irse de la noche a la mañana, y lo único que se me ocurre es que ella y mi hija tenían una relación muy complicada, no se llevaban bien y hubo una discusión quizás un poco irracional entre ellas dos, y en la que yo me puse del lado de mi hija. Siempre voy a estar de parte de mis hijos, todo lo que he hecho, lo he hecho por ellos”.

Vizquel desmintió los hechos

Con respecto a la supuesta coerción que Vizquel ejerció en Blanca para que esta firmara una carta que lo absuelve de la denuncia que García interpuso en el 2016, el criollo aseveró que una vez más su esposa mintió para desprestigiarlo. “Eso no es verdad. Esa carta fue firmada por ella con toda su voluntad. Ni sólo la firmó sino que más adelante tuvimos que presentarnos en la corte y allí ella volvió a afirmar la validez de la carta frente al juez y recalcó su pedido de desestimar el caso por haber sido un malentendido. La corte cerró el caso hace cuatro años”.

View this post on Instagram

Gracias

A post shared by Blanca Vizquel (@blancavizquel) on

Entre otras fuertes declaraciones de Blanca, la mujer aseguró que el exgrandeliga compró un arma para asesinarla. Vizquel tampoco dudó en responder ante esta acusación. “Es muy lamentable este tipo de expresiones y mentiras, todo eso es falso. Fíjese algo, yo nunca he sido dueño ni he tenido un arma de fuego. Las respeto mucho y no me gustan”, incluso, el venezolano comentó que la madre de su esposa conoce perfectamente cómo era la relación amorosa. Y que no era nada parecida a lo que pinta García actualmente. “Yo quiero destacar algo, su madre vivía con nosotros, bajo el mismo techo donde existía el ambiente de matrimonio distinto al que Blanca hoy quiere vender en las redes sociales. Su familia nos visitaba y se pasaban temporadas enteras con nosotros”.

Finalmente, Omar Vizquel le envió un mensaje a su esposa, para apuntarle que las acusaciones de violencia doméstica de esta, tendrán consecuencias legales. “Yo le deseo lo mejor pero no puede seguir diciendo mentiras y falsedades porque tiene consecuencias legales”.

Que no se deje aconsejar

Acotó nuevamente que algunas personas solo buscan figurar en el escándalo para sacar provecho de este. “Que no se deje aconsejar por personas que solo buscan fama para ellos y no les importa el dolor y el daño que causan”. El expelotero deseó que el proceso de divorcio culmine de la mejor manera. “Solo quiero que termine este proceso de divorcio para que ambos podamos seguir con nuestras vidas. Aunque busco una separación cordial, no me quedaré con los brazos cruzados ante las difamaciones en mi contra. Estoy evaluando con mis abogados acciones legales que puedo tomar para asegurar que mi reputación y mi familia sean protegidas”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.