fbpx
Espectáculos TD

¿Se masturbó en público? Mujer denunció a futbolista por abuso sexual

Futbolista
Futbolista Paul / Foto: Humphrey Nemar

El futbolista Paul Kalambayi, quien milita en el equipo AFC Wimbledon como defensa central, se encuentra en tremendo lío legal, luego que una mujer lo denunciara ante un tribunal del Reino Unido por presuntamente haberse masturbado frente a ella, cuando ambos estaban en un tren.

La mujer, de quien no se sabe públicamente el nombre, aseguró que el deportista aprovechó que el vagón del transporte estuviera prácticamente vacío (con tan solo dos personas) para cometer el acto ilegal y morboso.  De acuerdo a las declaraciones de la supuesta víctima, el jugador llevaba puesto el suéter de su equipo y el hecho ocurría en el 2018.

La denunciante contó que el inglés se tocaba mientras la miraba fijamente, para dejarle ver que se estaba masturbando: “La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como ‘mira mi pene erecto’”.

“La forma en que se sentó también fue extraña. Se sentó un poco encorvado en ambos asientos en mi dirección con su cuerpo hacia mí. Me di cuenta de que estaba jugueteando con sus pantalones y que sostenía su pene erecto. Y pude ver que era su pene debido a la posición de su cuerpo y la forma del mismo”, agregó.

Defensa del futbolista

Paul Kalambayi declaró ante el Tribunal de Kingston para precisar que las acusaciones de la mujer son falsas, ya que mientras estuvo en el tren solo se “ajustó el volumen de sus auriculares” como “colocando sus bóxers”, asegurando que en ningún momento cometió algún acto sexual que violentara la integridad de la mujer.

Además, el defensa central añadió que las declaraciones de la femenina podrían causarle graves consecuencias en su carrera deportiva, provocando así un posible desempleo extenso: “Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.