fbpx
Espectáculos TD

Juancho Hernangómez figura junto Adam Sandler en un film

Juancho
Juancho (Getty Images) y Adam (Jason LaVeris)

El basquetbolista Juancho Hernangómez compartirá set con el actor Adam Sandler en la película Hustle, proyecto que produce LeBron James en colaboración con Netflix. No cabe duda que la relación de la NBA con el cine continúa siendo muy fuerte, pues generalmente los deportistas de dicho deporte suelen estar ligados con Hollywood y sus personalidades, y en esta oportunidad el ala pivot será quien actué en el próximo proyecto de la popular plataforma streaming.

Fue la cuenta de Twitter de Netflix que reveló la imagen en la que aparece el jugador junto al famoso comediante. El jugador trabaja en las grabaciones de la cinta, por tal motivo se justifica su ausencia en los recientes entrenamientos de su equipo, los Minnesota Timberwolves.

“El elenco de HUSTLE, protagonizado por Adam Sandler como un cazatalentos de baloncesto que descubre a un jugador en el extranjero con un pasado difícil, acaba de mejorar”, se puede leer en el texto de la publicación.

LeBron James en la producción

Las revelaciones de las postales que protagonizan Juancho y Adam se deben a la promoción que Netflix inició este lunes para conseguir la expectación de su público, aunque apenas la película se encuentre en proceso de rodaje. Además, tal y como se mencionó anteriormente, Hustle esta influencia grandemente por el deporte, especialmente por la NBA, ya que LeBron James trabajará en las producciones de la cinta, a través de su compañía SpringHill Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CGWQjWbgPqV/

La participación de Hernangómez en el film se había dado a conocer por el presidente de los Minnesota Timberwolves,  Gerson Rosas, cuando este anunció, antes de la creación de la burbuja de la NBA, que el jugador grabaría una cinta pero no dio detalles de la información. Por lo que muchos fanáticos estuvieron en ascuas hasta que este lunes 19 de octubre, las redes sociales de Netflix revelaran las imágenes de Hernangómez y Sandler.

Otras de las caras que se verán en Hustle son las de los actores: Robert Duvall, Ben Foster y la cantante y actriz Queen Latifah, recordada por su interpretación en las famosas películas “Taxi”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.