fbpx
Espectáculos TD

¡Lo contó todo! La muerte perturbó a Oscar Ruggeri cuando tuvo Covid

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri - Instagram

El exfutbolista Osacar Ruggeri reapareció en el programa “90 Minutos” de ESPN, luego de superar el coronavirus y contó cómo fue su experiencia mientras estuvo enfermo. De acuerdo a su relato, el panelista tuvo días fuertes en el proceso de contagio, tanto, que sentía la muerte más cerca de lo que se imaginó.

Aunque el “Cabezón” detalló que no tuvo fiebre sí declaró que los dolores de espalda no lo dejaban dormir, aparte del miedo que sintió durante la noche, pues pensó que en cualquier momento partía del mundo: “A la noche tenía miedo de morirme, pasa cuando no tenés sueño”, agregó que solo comía porque lo debía hacer y no porque sintiera el deseo de hacerlo: “Vivís con la panza revuelta porque no tenés olfato, gusto, nada. Comés porque tenés que comer”.

El argentino contó que un descuido de tan solo 15 minutos le provocó la enfermedad, por lo que manifestó su molestia consigo mismo: “Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. Con nadie, eh, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté con alguien, al pedo. Necesitaba que me pusieran el Zoom, tenía que hacer un Zoom y no sabía cómo hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom y ahí… 15 minutos me saqué el barbijo”.

Añadió que, aunque tuvo mucha precaución para evitar contagiarse, esto no resultó, pues la negligencia que cometió le pasó factura: “Estoy enojado conmigo porque fui responsable, me cuidé y me cuidé, y por una distracción… Adentro. Por eso le digo a la gente que no se descuide”. Asimismo, aseguró que sintió miedo por su familia, ya que no quería contagiar al resto de sus seres queridos: “Yo tenía miedo por mi familia, que se empezaran a agarrar ellos. Tenía esa carga. Mi mamá sabía, lo mal que estaba mi vieja”. Sin embargo, aclaró que su madre “recuperó la vida” cuando supo que su hijo había dado negativo.

Oscar Ruggeri / Foto: Sin Mordaza

Proceso de aislamiento

Oscar Ruggeri relató cómo fue su proceso de aislamiento: “Estando aislado, me chocaba contra la pared. Te ponen la comida ahí y te dicen, ‘¡está la comida!; la perra estaba mejor que yo, comía con todos en la mesa. Es bravo, eh, sobre todo a la noche. Uno en algún momento por ahí podía pensar ‘ojalá que si me llega a tocar, que sea leve, así me lo saco de encima’. Y fue leve, en mi caso, eh, pero no se lo recomiendo a nadie”.

Además, dijo de forma cómica que vio tanto un canal de campo, porque la TV no tenía gran variedad de entretenimiento, que aprendió métodos de siembre. “A la tele le faltaban canales, tenía cuatro o cinco nada más, miraba canal del campo, me sé todo, qué se siembra, todo”.

Por su parte, los compañeros del espacio televisivo le dieron al exestragea una jocosa bienvenida, y es que el conductor de 90 Minutos, Sebastián Vignolo recibió a Rugerri con un antibacterial y además aprovechó para pegarle un susto por detrás. Igualmente, producción le preparó un material audiovisual, en el que aparecieron exfutbolistas de talla internacional como: Pibe Valderrama, Gary Lineker, Ricardo La Volpe y Fernando Hierr, quienes le dedicaron unas sentidas palabras; al igual que su madre y otra parte de su familia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.