fbpx
Espectáculos TD

Cristiano optó por un cambio de look en cuarentena

Cristiano
Cristiano / Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo sigue en aislamiento en uno de los pisos de su mansión, tras resultar positivo a la prueba del coronavirus. Pero, mientras cumple con la cuarentena, decidió optar un nuevo look. Se rapó el cabello y lo reveló en una reciente publicación de Instagram, al colgar un video que muestra haciendo ejercicios en un bicicleta estática, mientras escucha un tema  titulado “Te amo” del dúo de origen portugués Calema.

El futbolista hizo lo que muchas personas realizaron al principio del confinamiento: raparse la melena. Al inicio de su aislamiento, el crack tenía el pelo corto, pero luego de unos días no dudó en eliminar completamente el corte que lucía, cuando jugó con su selección en la UEFA Nationes League. Durante la concentración de Portugal fue que se detectó el contagio del jugador.

Cristiano / Foto: Instagram

Georgina grabó a Cristiano

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del CR7, fue quien lo grabó mientras se ejercitaba. Además, el delantero de la Juventus aprovechó para saludar y mandarle un beso de lejos a la argentina. Al parecer, la bailarina también se encontraba tonificando aún más su cuerpo, tomando en cuenta la ropa deportiva que lucía.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió el también modelo para acompañar el clip y la postal que compartió con sus seguidores. Es muy probable que Cristiano supere la enfermedad en los próximos días, ya que aparentemente ha cumplido con el protocolo sanitario que combate al Covid-19.

Por otra parte, el icónico 7 no pudo estar en el regreso de la Champions League, liga que comenzó este 20 de octubre y la Vecchia Signora derrotó a Dinano por dos goles. Evidentemente la ausencia del delantero se debió a la enfermedad que atraviesa.

Juventus VS Dinamo / Foto: Trome

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.