fbpx
eSports

Sony inició la despedida del PS4

Sony-PS4-Despedida
Sony publicó un emotivo video en sus redes sociales

En Sony ya le empezaron a dar la bienvenida a la nueva generación de las consolas. Con el inicio de noviembre a la vuelta de la esquina, restan pocos días para que la PlayStation 5 salga al mercado, lo que finalizará la era del PS4, equipo que llevó a la empresa a la cúspide por mucho tiempo.

Por eso, Sony quiso tener un gesto con una de sus creaciones más importantes. Lo hizo con un emotivo video en el que recopilaron imágenes de los títulos más importantes, esos que todavía permanecen en la biblioteca de los jugadores.

Desde 2013 y hasta este 2020, PlayStation 4 ha recibido un buen número de videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma. Desde títulos ambiciosos con grandes presupuestos y otros independientes que marcaron un antes y un después, nos sin olvidar auténticos fenómenos mediáticos que se han hecho un hueco en el día a día de millones de jugadores en todo el mundo.

Sony homenajeó a los mejores títulos de PS4

En el video se notan momentos recordados de Uncharted 4: El desenlace del ladrón a Bloodborne. También de The Last of Us 2, Marvel’s Spider-Man, Days Gone, InFamous Second Son y God of War, uno de los más populares entre los juegos exclusivos de la consola de Sony.

Sin embargo, los creadores de la PS4 también les hicieron un guiño a las marcas multiplataformas. Títulos como Resident Evil 7: Biohazard, Red Dead Redemption 2, The Witcher 3: Wild Hunt, Sekiro: Shadows Die Twice que también se establecieron como videojuegos populares por más de una década.

Además de los citados fenómenos virales como el incombustible Fortnite o el más reciente Fall Guys.

Fue un emotivo homenaje que fue bien recibido por la comunidad gamer en el mundo. Se trató de la forma perfecta de despedir a una consola que repartió emociones a una generación y que se despedirá por la puerta grande.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.