fbpx
Espectáculos TD

Vanessa Bryant y su hija incendiaron Instagram con un baile tipo twerking

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant / Foto: AP

Un nuevo baile ha saturado las redes. Nada más y nada menos el material audiovisual lo protagoniza la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su hija Natalia. Ambas, junto a una jugadora del equipo New York Liberty, Sabrina Elaine Ionescu.

Las tres realizaron una coreografía, pero al final del video decidieron mover agitadamente los glúteos y todas terminaron riéndose. El clip lo publicó la hija de la leyenda de los Lakers en su cuenta de Instagram y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. No cuenta con comentarios, porque Sla joven desactivó la opción en su perfil.

“Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió la chica junto a la publicación.

La vestimenta que utilizaron las mujeres eran en color negra. Vanessa lució un vestido corto, mientras que su descendiente también tenía una bata mucho más holgada y larga. La basquetbolista se mostró con una ropa deportiva: camisa y leggins (pantalones).

Aparentemente la esposa de Kobe y su hija mayor han podido superar un poco el duelo de la muerte de la recordada estrella deportiva y la de Gianna; quienes murieron en un accidente aéreo a principios del 2020.

Sabrina llegó para alegrarle la vida a las Bryant

Sabrina se ha convertido últimamente en la protagonista de las publicaciones de Natalia. El fin de semana pasado, la deportista visitó a la familia de Bryan y provechó para figurar en los videos de su amiga, en el que también incluyeron a una de las pequeñas, hija también de Vanessa. Este material contiene más de 900.000 reproducciones.

Las chicas se ven disfrutando del jocoso momento, lo que deja entrever que la ausencia de Kobe y Gigi, durante casi nueve meses, es un tema con el que ya la familia ha sabido lidiar.

View this post on Instagram

✨our friday ✨

A post shared by n a t a l i a ✨ (@nataliabryant) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.