fbpx
Espectáculos TD

Neymar mostró su lado más tierno, con su ex

Neymar

Mucho se ha comentado de la vida privada de Neymar. Escándalos, intimidades y demás, sin embargo, fue hasta la noche del 21 de octubre cuando el talentoso futbolista brasileño enseñó una faceta romántica, cándida y sensible. Curiosamente, esa versión la inspiró fue su ex.

Neymar utilizó su cuenta de Instagram para mandar una emotiva felicitación a Carolina Dantas, madre de su hijo Davi y con la que tuvo una relación durante su adolescencia. A pesar de que en la actualidad son amigos, el futbolista del PSG quiso tener un gesto con “una de las personas más importantes de vida”, según reiteró en distintas oportunidades.

“Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/10, el día de @candantas”, escribió el famoso deportista en la publicación acompañada de una imagen con Carolina. “La madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo yo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca…”.

Carolina Dantas fue, quizás, la primera relación conocida por Neymar cuando irrumpió en el mundo del fútbol. El romance surgió cuando apenabas militaba en el Santos en Brasil y la joven tenía 17 años de edad.

View this post on Instagram

Eu te amo ❤️

A post shared by Carol Dantas (@candantas) on

Neymar y Carol: una relación de adolescentes

El amor entre ambos provocó el nacimiento de Davi, único hijo de Neymar. Sin embargo, el noviazgo entre ambos finalizó a los pocos meses, pero nunca existió una mala relación, pues en continuas ocasiones el brasileño mostró el contacto con su expareja por redes sociales.

“Carol es el tipo de persona que no puede disimular nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de purpurina (como dice Davi). Pero todos los que la conocen LA AMAN MUCHO. Felicidades por tu día, te mereces todas las cosas hermosas de este mundo, solo puedo agradecerte todo lo que haces por nuestro hijo y por mí”, continuó la dedicatoria de Neymar.

La imagen ha sido una de las que consiguió mayor interacción en la cuenta del jugador. Millones de me gustas se dejaron caer sobre la imagen, además de felicitaciones por la saludable relación que tienen entre los padres separados.

“¡¡¡GRACIAS!!! El día es tuyo pero lo estamos celebrando por tenerte en nuestras vidas. Te amo”, cerró.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.